Jump to content

Desde febrero 2012 Moviecity se renueva, mas señales


WalterC

Mensajes anclados

[quote author="daniel141988"]Si, me equivoqué, [b]City Stars[/b] tampoco tiene dos feeds, el resto si: [b]Movie City[/b], [b]City Vibe[/b], [b]City Mix[/b] y [b]City Family[/b]. [quote author="mgl22"][quote author="Trimedia Contenidos"]CityStars nunca tuvo feed este u oeste, siempre fue una unica señal, desde su creacion (la epoca de Cinecanal Classics)[/quote]Citymix alguna vez tuvo feeds este y oeste pero en realidad Citymix era antes Cinecanal 2 y Cinecanal Classics es Citystars como es ahora. eso.[/quote] [b]City Mix[/b] era [b]Cinecanal 2[/b], con el cambio de nombre pasó a tener dos feeds, [b]Cinecanal Classics[/b] era completamente independiente de [b]Cinecanal 2[/b], siempre fue de un solo feed y luego pasó a ser [b]City Stars[/b].[/quote] citymix oeste pasó a ser cityfamily les digo para que no se confundan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="marianoel20"][quote author="daniel141988"]Si, me equivoqué, [b]City Stars[/b] tampoco tiene dos feeds, el resto si: [b]Movie City[/b], [b]City Vibe[/b], [b]City Mix[/b] y [b]City Family[/b]. [quote author="mgl22"][quote author="Trimedia Contenidos"]CityStars nunca tuvo feed este u oeste, siempre fue una unica señal, desde su creacion (la epoca de Cinecanal Classics)[/quote]Citymix alguna vez tuvo feeds este y oeste pero en realidad Citymix era antes Cinecanal 2 y Cinecanal Classics es Citystars como es ahora. eso.[/quote] [b]City Mix[/b] era [b]Cinecanal 2[/b], con el cambio de nombre pasó a tener dos feeds, [b]Cinecanal Classics[/b] era completamente independiente de [b]Cinecanal 2[/b], siempre fue de un solo feed y luego pasó a ser [b]City Stars[/b].[/quote] citymix oeste pasó a ser cityfamily les digo para que no se confundan[/quote] Que yo sepa, CityMix Oeste sigue existiendo, pero solo en México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="marianoel20"][quote author="daniel141988"]Si, me equivoqué, [b]City Stars[/b] tampoco tiene dos feeds, el resto si: [b]Movie City[/b], [b]City Vibe[/b], [b]City Mix[/b] y [b]City Family[/b]. [quote author="mgl22"][quote author="Trimedia Contenidos"]CityStars nunca tuvo feed este u oeste, siempre fue una unica señal, desde su creacion (la epoca de Cinecanal Classics)[/quote]Citymix alguna vez tuvo feeds este y oeste pero en realidad Citymix era antes Cinecanal 2 y Cinecanal Classics es Citystars como es ahora. eso.[/quote] [b]City Mix[/b] era [b]Cinecanal 2[/b], con el cambio de nombre pasó a tener dos feeds, [b]Cinecanal Classics[/b] era completamente independiente de [b]Cinecanal 2[/b], siempre fue de un solo feed y luego pasó a ser [b]City Stars[/b].[/quote] citymix oeste pasó a ser cityfamily les digo para que no se confundan[/quote] Que yo sepa, CityMix Oeste sigue existiendo, pero solo en México[/quote] Si,solo en México y yo vivo en Argentina.También voy a destacar que Cityvibe oeste fue reemplazado por Citymundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

@marianoel20 Otra vez te explico, CityVibe Oeste sigue existiendo en cables (Ejemplo: Inter, GTD/TelSur, etc.... ) y en algunos cables tienen CVibe Oeste y CMundo a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para evitar confusiones aca les dejo los canales que se mencionan en post anteriores. Citymix es oeste pero transmite unico para latinoamerica Citystars transmite en feed unico ya que este fue el susesor de Cinecanal Classics el resto de las señales sigue teniendo feeds este y oeste. Espero ayudarlos para evitar peleas o confusiones. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es dificil de entender, la cosa es así: [b]Movie City[/b] [i]este, oeste y HD[/i] [b]City Vibe[/b] [i]este, oeste y HD[/i] [b]City Mix[/b] [i]este, oeste y HD[/i] (ex [b]Cinecanal 2[/b], único feed en esa época) [b]City Family[/b] [i]este y oeste[/i] [b]City Stars[/b] [i]este[/i] (ex [b]Cinecanal Classics[/b]) [b]City Mundo[/b] [i]este[/i] [b]Cinecanal[/b] [i]este (español) y oeste (ingles con subtítulos)[/i] [b]The film zone[/b] [i]este[/i] Estas son las señales del pack Movie City - Cinecanal, despues cada operador decide como armar los packs de canales, ejemplo: en CV desde la digitalización de los canales premium hasta mediados de 2008 [b]Cinecanal[/b] oeste se encontraba dentro del pack; [b]City Vibe[/b] oeste sigue existiendo preo tanto CV como DTV decidieron reemplazarlo con [b]City Mundo[/b] con la salida del mismo para no modificar la cantidad de canales y el precio del pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]No es dificil de entender, la cosa es así: [b]City Mix[/b] [i]este, oeste y HD[/i] (ex [b]Cinecanal 2[/b], único feed en esa época) [/quote] Citymix tiene un solo feed, desde que el Moviecity pack se renovó en el año 2009 que pasó a tener un único feed para toda latam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Pablo I."][quote author="daniel141988"]No es dificil de entender, la cosa es así: [b]City Mix[/b] [i]este, oeste y HD[/i] (ex [b]Cinecanal 2[/b], único feed en esa época) [/quote] Citymix tiene un solo feed, desde que el Moviecity pack se renovó en el año 2009 que pasó a tener un único feed para toda latam.[/quote] Que raro, fijate bien en Lyngsat Logo que aparecen CityMIx Este y Oeste en Logo Archive: [url=http]http://www.lyngsat-logo.com/outdated/c_39.html[/url] Estoy confuso o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad el feed Oeste de [b]City Mix[/b] si existe pero creo que solo para México con dicho horario y transmisión de las películas..osea que se utiliza para que todos vean los películas en los horarios programados..el feed oeste no llega acá debido a que se utiliza solo en México y acá se utiliza el este con horario de Arg..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"] Citymix tiene un solo feed, desde que el Moviecity pack se renovó en el año 2009 que pasó a tener un único feed para toda latam.[/quote] Que raro, fijate bien en Lyngsat Logo que aparecen CityMIx Este y Oeste en Logo Archive: [url=http]http://www.lyngsat-logo.com/outdated/c_39.html[/url] Estoy confuso o que???[/quote] Creo que si estarias algo confuso, el link es de la seccion [b]logos desactualizados[/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] (aunque algunos no lo sean), y de paso en esa pagina los logos de las señales "este" y "oeste", en realidad son el mismo logo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Y con relacion a Mr. X, en realidad The Film Zone poseen un Feed Este y un Feed Oeste, cito textualmente la información que señala la pagina de [url=http]LAMAC[/url] [quote]Estructura de señales (feeds): Oeste (Venezuela, Colombia,Ecuador y Perú) Este (Argentina, Chile, Uruguay,Paraguay y Bolivia) Países que reciben ambos feeds: Con predominio Oeste: (Barbados, Panamá, Dominicana,Aruba, Trinidad y Tobago,Antillas Holandesas) Con predominio Este: (México, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala)[/quote] Solo para acotar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.