Jump to content

Telefe Noticias y el Quinto Noticiero


kakaroto2009

Mensajes anclados

[b]Hace algún tiempo cuando daba la primicia, de que telefe crearía un matutino, el cual termino siendo Baires Directo. Bueno en ese post decia tambien que telefe iba por otro noticiero mas por los fines de semana, Paco Marmol confirmo que ese noticiero ira definitivamente en 2012, Mediante un Twetts daba las buenas nuevas! [color=black]marmolpaco Francisco Marmol "@ElizbethTowers: Anuncios: Vamos x un Quinto noticiero by @marmolpaco !!! No sé en q horario iria!"// Periodistico para fin de semana !!!!![/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Me parece bien. Si lo hacen, solamente falta Canal 9 (que a lo mejor si se esfuerzan con el HD van a reforzar un poco los noticieros que estan lejos de sus mejores dias) y El Trece (el cual creo que nunca va a hacer noticieros el fin de semana especialmente si ya tienen a TN).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="xEddieCrash"]Me parece bien. Si lo hacen, solamente falta Canal 9 (que a lo mejor si se esfuerzan con el HD van a reforzar un poco los noticieros que estan lejos de sus mejores dias) y El Trece (el cual creo que nunca va a hacer noticieros el fin de semana especialmente si ya tienen a TN).[/quote] Todo lo contrario de hace unos años atrás, cuando el 9 era el único que tenía noticieros los findes :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"][quote author="xEddieCrash"]Me parece bien. Si lo hacen, solamente falta Canal 9 (que a lo mejor si se esfuerzan con el HD van a reforzar un poco los noticieros que estan lejos de sus mejores dias) y El Trece (el cual creo que nunca va a hacer noticieros el fin de semana especialmente si ya tienen a TN).[/quote] Todo lo contrario de hace unos años atrás, cuando el 9 era el único que tenía noticieros los findes :| [/quote] Si y encima estan cada vez peor. Empiezan el noticiero de la mañana a las 8:30 solamente para dar lugar a Pakapaka que lo podrian dar tranqulamente mas temprano (en vez de la repeticion de Telenueve 2da Edicion o el fin de semana en lugar de esas peliculas de los 80`s).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el noticiero de fin de semana de Telefe va a apuntar a tener más producción propia los sabados y domingos, personalmente veo inncesatrios estos tipos de noticieros, ya que para eso estan los canales de noticia. PD: Paco Marmol nunca me cayó bien, el tipo de noticieros que arman junto a Barilli me parece de muy mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 2012"]Hace 20 años, Canal 13 tenia noticieros los sábados. Cuando se creo TN, murieron las ediciones de sabado. Aunque viendolo de otro modo, si Telefe hace esto, quizas El Trece haga la competencia...[/quote] De cualquier forma el primero igual fue Nuevediario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si soy el unico que lo piense, pero Telefe Noticias esta perdiendo calidad, especialmente en Diario de Medianoche. Por ejemplo, en el opening del noticiero antes ponian las tres noticias mas importantes del dia, ahora ponen una noticia random, un tralier de pelicula y un video de internet. Antes cuando lo conducian Cristina Perez y Rodolfo Barilli tenia mas seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leo tv 2012"]no serian 6 noticieros? porque el quinto seria el sabado ¿y el domingo?[/quote] 1 Baires Directo 2 Telefe Noticias a las 13 3 Telefe Noticias a las 20 4 Diario de Medianoche 5 Telefe Noticias Fin de Semana (si fuera por cantidad de emisiones de los noticieros tendria que ser el noticiero 21 y 22)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.