Jump to content

[Grilla | CABA/AMBA] Diciembre 2011


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

NO SE PORQUE LA TELE NO ME REGISTRA CANAL 9 TENGO LA TDA Y SE ME VEN PERFECTO AMERICA Y TELEFE EN SU SEÑAL DE PRUEBA EN HD PERO EL 9 NI ME LO REGISTRA NI EL 35.1 NI EN EL 43.1 ALGUNA RESPUESTA AL RESPECTO? DESDE YA GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="gaseca"]NO SE PORQUE LA TELE NO ME REGISTRA CANAL 9 TENGO LA TDA Y SE ME VEN PERFECTO AMERICA Y TELEFE EN SU SEÑAL DE PRUEBA EN HD PERO EL 9 NI ME LO REGISTRA NI EL 35.1 NI EN EL 43.1 ALGUNA RESPUESTA AL RESPECTO? DESDE YA GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO![/quote] Eso no se pregunta acá sino en un foro especializado como TDT-Latinoamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="gaseca"]NO SE PORQUE LA TELE NO ME REGISTRA CANAL 9 TENGO LA TDA Y SE ME VEN PERFECTO AMERICA Y TELEFE EN SU SEÑAL DE PRUEBA EN HD PERO EL 9 NI ME LO REGISTRA NI EL 35.1 NI EN EL 43.1 ALGUNA RESPUESTA AL RESPECTO? DESDE YA GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO![/quote] Antes que nada trata de no usar mayúsculas queda como si estuvieras gritando y no queda bien. Yo mucho de TDA no entiendo pero trata de reiniciarlo o sino busca en la pagina de la TDA algún mail o algo para ponerte en contacto con los que saben, seguro tenes un problema con el deco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Administradores

[quote author="elTRECE123"]a a a a a a la universidad de la matanza???????? si estuviera en la tda no lo voy a comprar[/quote] Y este post que aporte tiene? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/suspect.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 7 meses después...
  • Administradores

Hola a todos.

Soy nuevo en esto,tengo TDA pero tengo problemas con canal 9SD y canal 9HD,aveces TELEFE,no funciona,no hay señal.¿Qué pude ser?

Tal vez la transmisión es inestable, o tengan baja potencia de emisión, o en su defecto, tener problemas de recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por comentarios en otros foros veo hubo modificaciones por el acondicionamiento de la red SFN, estos trabajos y creo hace más de una semana, justamente se vienen haciendo en horarios de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.