Jump to content

Originalidad de las grillas


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mi voto es: [b]Cada diseño es único y creado por un usuario, pero otros usuarios pueden hacer uno similar con características propias y semejantes[/b] simpre y cuando se pida permiso y no sea una copia rotunda... voy a lo mismo de siempre, realizar las grillas es un compromiso con el foro que lleva esmero y trabajo por parte de quienes las subimos, particularmente me esfurzo mucho en hacer diseños atractivos y particulares, imaginense mi frstración al ver que em@@09 habia hecho una copia muy igual al mio; al estar las cosas en internet uno pierde cierto derecho de propiedad y estamos ajenos a que eso pase, pero creo que dentro del foro podemos tener ese mínimo respeto por los demás usuarios. Otra cosa es el tema de los usuarios nuevos que directamente se mandan a hacer las grillas (muchas veces de forma repetida) sin siquiera avisar, pero eso es otro debate. Personalmente le pedí a Jaime que esto se haga de forma pública, mucha gente hace comentarios de relleno que no aportan y solo sirven para tratar de aumentar la cantidad de envíos, por eso me parece que hacer esto no es desvirtuar el foro o un OT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vote como, hasta ahora, la mayoría: Cada diseño es único y creado por un usuario, pero otros usuarios pueden hacer uno similar con características propias y semejantes. Porque pienso que es lo más democrático e igual posible para todos y además con un poco de ideas, se pueden inspirar en varios diseños para hacer uno bonito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 2012"]Vote como, hasta ahora, la mayoría: Cada diseño es único y creado por un usuario, pero otros usuarios pueden hacer uno similar con características propias y semejantes. Porque pienso que es lo más democrático e igual posible para todos y además con un poco de ideas, se pueden inspirar en varios diseños para hacer uno bonito. Saludos[/quote] Debi haber votado por esa opcion, tambien es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Cada usuario es dueño de su diseño y decide si puede dejar que otros usuarios lo usen o no, vote por esa opción porque hay grillas que se pueden hacer con dificultad y otros no, y es necesario que a los mejores usuarios de este foro ayuden a los novatos a darles una oportunidad de hacer una grilla que les salga, y de diseño no importa, importa las grillas identificadas con numero de dial, logos de los canales y del cableoperador que usa el servicio, y la persona que lo creo, esa mi opinion concreta y algo confusa. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voté por que [i][b]Cada diseño es único y creado por un usuario, pero otros usuarios pueden hacer uno similar con caracteristicas propias y semejantes. [/b][/i] Pienso que los diseños son propios de cualquier usuario, pero si alguien quiere hacer un diseño parecido (sea tradicional o nuevo) puede hacerlo, siempre y cuando tenga creatividad al momento de hacerla, agregando sus propios detalles y no solo hacer un [i]"copy-paste"[/i] del diseño, como ocurrió en la Grilla de CV Zapala. Bueno, solo eso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voté por que [b]Cada diseño es único y creado por un usuario, pero otros usuarios pueden hacer uno similar con características propias y semejantes.[/b] Si bien cada uno es dueño de su diseño ya que se mata armando la guía y pensado el tipo, hay que dejar que se puedan hacer grillas con diseños de distintos usuarios..con esto me refiero a que si todos los usuarios son dueños de sus diseño y no permitirían que otros hagan algo similar, habría muy pocas guías ya que algunos toman guías "PRESTADAS" para hacer y armar mas o menos lo que quiere transmitir. Lógico no esta bueno que agarren tu guía pongan cuadrados en negro tapando celdas y moviendo logos, hay que ponerle un toque propio a las guías, al menos cambiando la tipografía de los numero..pero bueno yo creo que cada uno avanza y a medida que esto pasa van mejorando día a día las guías en esta comunidad..pero como dije cada guía, por mas de que sea similar a otras, tiene que tener un toque propio que identifique a el tipo de usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][i][color=darkblue]Voté por la opción[/color][/i][/b] [b][color=blue]Cada diseño es único y creado por un usuario, pero otros usuarios pueden hacer uno similar con características propias y semejantes.[/color][/b] [i][b][color=darkblue]Esta bien que uno pueda hacer un diseño similar a otro, pero que tengan creatividad propia...[/color] [u][color=black]Que no sean un copy-paste.[/color][/u] [color=darkblue]Y para que no les roben mas diseños, por favor:[/color] [u][color=indigo]usen MARCA DE AGUA...[/color][/u] [color=darkblue]De esta manera los diseños de las grillas están bien protegidos.[/color][/b][/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][i][color=darkblue]Voté por la opción[/color][/i][/b] [b][color=blue]Cada diseño es único y creado por un usuario, pero otros usuarios pueden hacer uno similar con características propias y semejantes.[/color][/b] [i][b][color=darkblue]Esta bien que uno pueda hacer un diseño similar a otro, pero que tengan creatividad propia...[/color] [u][color=black]Que no sean un copy-paste.[/color][/u] [color=darkblue]Y para que no les roben mas diseños, por favor:[/color] [u][color=indigo]usen MARCA DE AGUA...[/color][/u] [color=darkblue]De esta manera los diseños de las grillas están bien protegidos.[/color][/b][/i][/quote] Si, estoy pensando seriamente en ponerme marca de agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los 4 que votaron que se puede afanar tranquilo, no dan la cara, donde estan??? Yo vote la opcion 2 como todo el mundo, porque es la mejor opcion a mi criterio. Defiendo a muerte la originalidad de las grillas, y lo digo como grillero de este foro desde hace mas de 2 años. Hace 2 años, Manuel y Yo, teniamos grillas bastante similares, pero claro que yo corregía y ordenaba a mi gusto con tipografia, logos y casilleros a mi manera, pero en diseño eran parecidas, y no habia quilombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voté la opción 4, aunque no hago grillas, es lo que me gustaría que pase, que los demás usuarios para usar el diseño de otro , deben pedirle permiso al dueño del del diseño y este decide . Como sugerencia, se que por ahí es dificil hacerlas, pero me gustaría ver grillas temáticas como la que se hizo de Much Music .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Y los 4 que votaron que se puede afanar tranquilo, no dan la cara, donde estan??? Yo vote la opcion 2 como todo el mundo, porque es la mejor opcion a mi criterio. Defiendo a muerte la originalidad de las grillas, y lo digo como grillero de este foro desde hace mas de 2 años. Hace 2 años, Manuel y Yo, teniamos grillas bastante similares, pero claro que yo corregía y ordenaba a mi gusto con tipografia, logos y casilleros a mi manera, pero en diseño eran parecidas, y no habia quilombo[/quote] [b][i][color=blue]Concuerdo 100% con el pensamiento de Matute...[/color][/i] [color=darkblue]Los que votaron la opción 3 ¿porque no se atreven a decirlo?...[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.