Jump to content

La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos


AgusCorrientes

Mensajes anclados

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Igual, vamos a ser sinceros, en el interior la mayoria de la gente tiene CABLE. Por eso, America (Si ni en capital lo puedo agarrar por aire comun -notengoTDT-, A24, Cronica, o Canal 26 transmiten partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que no puede ser que Godoy Cruz - Colón haya ido por cable. Supuestamente FPT era por aire y ayer no se cumplió. Se entiende en aquella oportunidad que iban 5 partidos al mismo tiempo y necesitaron de Crónica y Canal 26 para emitir los partidos en vivo. Pero ayer tranquilamente lo podía haber pasado América o Canal 9. Coincido con que los partidos del interior tendrían que haber ido por Canal 7 que es el que más repetidoras tiene. Pero lo que no estamos pensando y necesitaríamos de algún mendocino es que confirme si algún canal de aire de allá lo retransmitió en vivo. Sé que Canal 7 de Mendoza (Grupo UNO) pasa los partidos de la B Nacional cuando no va televisado a nivel nacional pero no sé si retransmite FPT. En Santa Fe, seguro que no porque el 13 de Santa Fe no pasa fútbol (salvo Unión - CAI) y el 9 de Paraná, tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Igual, vamos a ser sinceros, en el interior la mayoria de la gente tiene CABLE. Por eso, America (Si ni en capital lo puedo agarrar por aire comun -notengoTDT-, A24, Cronica, o Canal 26 transmiten partidos. [/quote] Para ver América por estos lados hay que tener una antena VHF de tres elementos, asi como estas, pero más pequeña obviamente! no hace falta tanto! [img]http://i43.tinypic.com/vigykj.jpg[/img] Tiene que estar a buena altura y apuntando a zona sur, dado a que la planta transmisora se encuentra en Bosques (Fcio. Varela). Y ojo, que América tiene muy buena potencia y tiene una torre muy alta. Pero estar en la frecuencia 2 no lo favorece para nada! [quote author="ale_casla_24 "]Pero lo que no estamos pensando y necesitaríamos de algún mendocino es que confirme si algún canal de aire de allá lo retransmitió en vivo. Sé que Canal 7 de Mendoza (Grupo UNO) pasa los partidos de la B Nacional cuando no va televisado a nivel nacional pero no sé si retransmite FPT. En Santa Fe, seguro que no porque el 13 de Santa Fe no pasa fútbol (salvo Unión - CAI) y el 9 de Paraná, tampoco.[/quote] Es cierto, no estaba teniendo en cuenta los canales locales. Se necesita más gente que invierta en medios de comunicación en las provincias de este país! Igual hay que destacar que mucha gente del interior que antes veía poco y nada hoy está viendo unos 15 canales con la TDA. Y como dije antes... capaz los transmitió 360TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.