Jump to content

La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos


AgusCorrientes

Mensajes anclados

Después de duras negociaciones y de varias polémicas en el medio, la Copa Argentina comenzará a televisar algunos partidos de los 32avos y en su totalidad cuando comiencen los 16avos de final del certamen. La Copa Argentina está por dar comienzo a la segunda semana de los 32avos de final y para esta jornada los partidos comenzarán a ser televisados, no en su totalidad, pero sí lo harán cuando de inicio a los 16avos de final a mediados del mes de marzo del 2012. [img]http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2011/11/copa-argentina-tv.jpg?9707a5[/img] Las emisoras encargadas en televisar los partidos serán la TV Pública, América 2 y Canal 9. Los partidos serán emitidos en vivo y algunos en alta resolución (HD). LOS PARTIDOS DE LA SEMANA: Martes 29 de noviembre de 2011 17.30: Tigre ? Defensa y Justicia en el estadio de Lanús 18.00: Newell?s ? Patronato en el estadio de Colón de Santa Fe Miércoles 30 de noviembre de 2011 17.00: Banfield ? Atlético Paraná en el estadio de Almagro (TV) 18.00: Atlético de Rafaela ? Ferro en el estadio de Colón 19.00: Colón ? Talleres (C) en el estadio de Rosario Central (TV) 19.00: Gimnasia (LP) ? Desamparados en el estadio San Juan del Bicentenario (TV) 19.00: Huracán ? Excursionistas en el estadio Ciudad de Catamarca (TV) 22.00: Central Norte ? Olimpo en el estadio Padre Martearena de Salta 22.10: Belgrano (C) ? Sacachispas en el estadio Ciudad de Catamarca (TV) 22.10: Racing Club ? El Porvenir en el estadio San Juan del Bicentenario (TV) Fuentes: [url=http]http://www.bolavip.com/26700/la-copa-argentina-sera-televisada/[/url] Amigos del area de prensa de mi Cableoperador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ojo que, por lo menos mañana, ni el 9 ni América pasan partidos. La grilla de mañana es: 17:00 Banfield - Atlético Paraná (CRÓNICA TV) 18:00 Atlético Rafaela - Ferro 19:00 Colón - Talleres (CANAL 7) 19:00 Gimnasia LP - Sportivo Desamparados (CN 23) 19:00 Huracán - Excursionistas (CANAL 26) . 22:10 Olimpo - Central Norte (supongo que Canal 9 de Salta) 22:10 Racing - El Porvenir (CANAL 7) 22:10 Belgrano - Sacachispas (A 24) Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que [b]TyC Sports[/b] se molestara en tenerla ya que perdió los dos torneos superiores. Y mucho menos creo que sus partido fueran en HD, el TC es la competencia más importante que le queda y sigue siendo SD y el basquet que es la 2da solo emite un partido en alta definición por semana. Yo si fuese [b]TyC Sports[/b] apuntaría a sacarle la Libertadores a [b]Fox Sports[/b], pero dudo que siquiera lo intenten ya que comparten producción con Torneos y Competencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenés razón... solo lo transmitió A24 lo cual me pareció raro, sobre todo que no lo haya transmitido un canal de aire. Yo creo que cuando juegan dos equipos del interior hay que televisarlos por Tv Pública que es la que más repetidoras tiene en el país. Y también está todas las antenas de TDA. Igualmente me queda la duda si lo pasó 360 TV, que por ahora está entre los muxes de RTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oops, perdón Gus, tengo al cabeza en otra parte XD No fue con mala intención, lo juro. Bueno, pero si son de 1ra división es peor aún, dado que le interesa a más gente, y todos sabemos que A24 tiene menos rating que la repetición de de las 4 de la mañana de Informadísimos en Magazine 9_9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.