Jump to content

TBS "Very Funny" entra a Directv


WalterC

Mensajes anclados

[quote author="leor91"]si es horrible todo peliculas de tnt del 2005 xq no ponen sus programas de usa, como hizo trutv.. quisiera ver rutinas de stand ups y talkshows y late nights shows[/quote] Si, dejenles a TNT y a Space sus peliculas, que no pertenecen a TBS! Y eso que quisieras ver podria estar en Comedy Central, o al menos eso espero. (bueno quiza no los talk shows pero si las series y el standup)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="tvuserjt"][quote author="mundial14ven"]Bueno, segun el boletín del mes de diciembre de DTV Argentina, TBS entraria al 216, AXN se rueda al 214 y el que saldria es Much Music (270) Fuente: Comunidad DTV a traves de esta imagen: [url=http]http://i.imgur.com/nPZdF.jpg[/url] Aunque tambien segun usuarios de Colombia, en el boletin de DTV, TBS saldria en el 270 (donde esta Much) -Fuente: [url=http]Post de ComDTV del tema en cuestion[/url]- Solo eso, a esperar al dia cuando ocurran los cambios para saber como es exactamente el asunto. Saludos. [/quote] Comunidad DTV son puros rumores, encima la imagen en cuestión está pifiada, fijense que "RAI" figura como "RA", RTP como Russa Today, el NTN24 como "TeleNoticias" y algunos canales con nombre abreviado, lo que significa una cosa: [b]No Es Oficial.[/b] Ojala no quiten Much, que por lo menos cambie sede pero que no lo quiten (y mucho menos cambien su estilo).[/quote] Aunque parezca mentira lo escriben así, un chico de 8 años lo hace mejor. Ojalá que con los meses, al aparecer Comedy Central TBS, ponga los mejores programas de TBS US. Sólo aporta una serie exclusiva, que ni siquiera se transmite en TBS US. Podrían aportar Conan, que se van acululando los programas...qué se yo, el programa de Ellen Degeneres, o los programas antiguos de Conan cuando lo daban en NBC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 meses me comuniqué con la Relaciones Públicas de las señales de Tendencias de Turner (Infinito, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV) y me contestó que MUCH [b]no[/b] desaparecerá, pero sí "mutará" a ser una señal puramente digital y con contenidos exclusivos para su "exigente público rockero". Que tienen pensado sacarlo del analógico de la mayoría de los cables de Latinoamérica hasta fin de año. Le pregunté si era cierto que el canal dejaría de emitirse desde Argentina a partir de 2012 para pasarse a Colombia, como decían ciertos rumores. Y hasta el día de hoy no recibí respuestas (estoy esperando desde principios de octubre que me conteste ¬¬) Esa es la información mas cerca de lo oficial que pude conseguir de parte de Turner :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si se va a convertir en una especie de concert channel y acordate que no lo van a actualizar mas o lo minimo posible... para mi estaria tendria que seguir en el basico, seria mas factible tener mas demanda y menos oferta que la inversa, xq asi adquidiria mas suscriptores.. tenia muchos en LA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"]Hace 2 meses me comuniqué con la Relaciones Públicas de las señales de Tendencias de Turner (Infinito, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV) y me contestó que MUCH [b]no[/b] desaparecerá, pero sí "mutará" a ser una señal puramente digital y con contenidos exclusivos para su "exigente público rockero". Que tienen pensado sacarlo del analógico de la mayoría de los cables de Latinoamérica hasta fin de año. Le pregunté si era cierto que el canal dejaría de emitirse desde Argentina a partir de 2012 para pasarse a Colombia, como decían ciertos rumores. Y hasta el día de hoy no recibí respuestas (estoy esperando desde principios de octubre que me conteste ¬¬) Esa es la información mas cerca de lo oficial que pude conseguir de parte de Turner :)[/quote] Si piensan pasar la sede de Much a Colombia, capaz que siga basico en Colombia, a traves de UNE. Much debe seguir vivo, esté o no digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a Much lo pondrán en digital.. dense cuenta que los canales Digitales de música transmiten solo música y nada mas que eso..MTV Hits, MTV Jams..entre otros.. yo tenia el canal Much en versión Arg con Cablevisión y el fed centro con DTV y en DTV siempre fue el mismo en cuanto a programación..osea mucho cambio no hubo...le paso la data: en la guía web ya a parece la programación a partir del 29 pero en el 270, al mismo tiempo el canal 214 ya esta habilitado con la programación de [b]AXN[/b] (siempre hablando de la guía web ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]Yo creo que a Much lo pondrán en digital.. dense cuenta que los canales Digitales de música transmiten solo música y nada mas que eso..MTV Hits, MTV Jams..entre otros.. yo tenia el canal Much en versión Arg con Cablevisión y el fed centro con DTV y en DTV siempre fue el mismo en cuanto a programación..osea mucho cambio no hubo...le paso la data: en la guía web ya a parece la programación a partir del 29 pero en el 270, al mismo tiempo el canal 214 ya esta habilitado con la programación de [b]AXN[/b] (siempre hablando de la guía web ;) )[/quote] Pensé lo mismo ayer.. me acordaba de lo que es mtv hits y de que es un canal digital.. hoy en dia por cosas buenas ahi que pagar mas... peluclas, musica etc.. el basico es una cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es los canales de música Digitales..solo transmiten música y creo que para transformar a Much un canal digital había que sacarle todo el buen contenido y dejar solo música :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.