Jump to content

Grilla de Cablevisión Pergamino - Noviembre 2011


Joako

Mensajes anclados

[quote author="daniel141988"][quote author="K"][quote author="daniel141988"]Veo que no entendiste lo de [b]ESPN Extra[/b] en el [i]109[/i] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/991206.gif[/img] [b]ESPN Extra[/b] (109) [color=green][b]ESPN Extra HD [/b](109)[/color] Otra cosa, edita el post y pone la grilla abajo de la analógica, mandarla al final del post es muy desprolijo.[/quote] Pero no les estoy diciendo que ESPN Extra en SD no esta, tal vez porque pusieron america sports esa puede ser un detalle de porque no esta ESPN Extra en version SD.[/quote]Esta, pero vos no lo ves porque tenes HD, la gente que tiene CV Dig ve [b]ESPN Extra [/b]SD, te repito, es lo mismo que con [b]TN HD [/b]y [b]el trece HD[/b][/quote] Yo tengo solo el digital, ya que el HD tardaba hasta fin de mes para que vinieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="daniel141988"]Te pido disculpas entonces, pense que era como en el resto de las localidades y q tenias HD, jeje[/quote] No ahi problema, pero es que me tardaba mucho el HD. El más rapido era el Digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.