Jump to content

Grilla de Cablevisión Pergamino - Noviembre 2011


Joako

Mensajes anclados

[quote author="ale_casla_24"]Una consulta de la grilla digital, ¿se ve Telefe Interior y Canal 13 Satelital? ¿O las señales de Buenos Aires? Yo lo tengo en Rosario y agarro el 9 y América de Capital Federal, no los satelitales. Saludos[/quote] No los de Bs As Solo tengo Canal 9 y América. Los demás son todos satelital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Matías"]Hay que corregir algunos detalles, el 373 es Private, el 374 es Penthouse, el 375 es Sextreme, el 376 es Forman. Espn Extra HD es el 633 (a partir del 15, va a ser ESPN 3 HD) y ESPN Extra es el 109 (a partir del 15, va a ser ESPN 3) El Cine PPV va del 362 al 371 (no existe mas el 372)[/quote] Con respecto a ESPN Extra no lo tengo por eso no lo puse solo tengo ESPN Extra HD en mi deco esta el 372. Y el canal 375 y 376 me tengo q fijar si estan, porq en la grilla q me mandaron no estan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te remarco errores: El Canal 600 es "Eventos HD"; además, según el evento está TyC Sports HD. El Canal 615, emite, según evento, Futbol Para Todos de la TV Publica HD. El Canal 601, como bien te dije, es un canal de "Eventos HD" que se habilita en caso de necesitar una segunda señal por superposición de eventos a emitir. Ademas, tené en cuenta lo que dijo Matias; y agrego a lo que dijo Matias, que para CV HD, el canal 109 es ESPN Extra HD (idem caso TN HD) que sera ESPN 3 HD. Tenes dos logos distintos de El 13 HD. El canal 104 no es TyC Sports Señal Alternativa y El Garage TV, es El Garage TV solo. Otra Cosa: separa los canales que pusiste en otro lado: espejos de HBO HD, Moviecity HD, Playboy, Venus, HBO Family, City Family, Sextreme, Portal Cine y Series y Portal Infantil - Todos los grilleros separamos esos canales y al verlos así como los pusiste no se entiende mucho. Solo eso, te los remarco para que mejores tu grilla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con [b]ESPN Extra[/b] pasa lo mismo que con [b]TN HD[/b] y [b]el trece HD[/b], al no tener programación diferenciada entre si CV decide poner un espejo de la señal de alta definición (fijate que en mis grillas de CV Rosario eso esta destacado), algo muy lógico ya que para que quiere ver uno el canal en su versión SD si paga el HD, osea que en el [i]109[/i] queda la versión SD para los decos digitales y la HD para los decos HD y Max HD, con [b]ESPN3[/b] va a pasar exactamente lo mismo según tengo entendido ya que tambien va en SD/HD. En si no lo hacen tambien con los demás canales porque como dije las demás señales poseen programación diferenciada entre sus versiones SD y HD. En cuanto a [b]El garage[/b] y [b]TyC Sports Alt[/b] esta bien lo que puso K en la grilla, ya que como los eventos son pasados sobre la primera señal en el analógico, para el digital toman la señal analógica de la localidad y así quedó a pesar de haber movido [b]TyC Alt[/b] a [b]90 Digital[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no entendiste lo de [b]ESPN Extra[/b] en el [i]109[/i] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/991206.gif[/img] [b]ESPN Extra[/b] (109) [color=green][b]ESPN Extra HD [/b](109)[/color] Otra cosa, edita el post y pone la grilla abajo de la analógica, mandarla al final del post es muy desprolijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Veo que no entendiste lo de [b]ESPN Extra[/b] en el [i]109[/i] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/991206.gif[/img] [b]ESPN Extra[/b] (109) [color=green][b]ESPN Extra HD [/b](109)[/color] Otra cosa, edita el post y pone la grilla abajo de la analógica, mandarla al final del post es muy desprolijo.[/quote] Pero no les estoy diciendo que ESPN Extra en SD no esta, tal vez porque pusieron america sports esa puede ser un detalle de porque no esta ESPN Extra en version SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="K"][quote author="daniel141988"]Veo que no entendiste lo de [b]ESPN Extra[/b] en el [i]109[/i] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/991206.gif[/img] [b]ESPN Extra[/b] (109) [color=green][b]ESPN Extra HD [/b](109)[/color] Otra cosa, edita el post y pone la grilla abajo de la analógica, mandarla al final del post es muy desprolijo.[/quote] Pero no les estoy diciendo que ESPN Extra en SD no esta, tal vez porque pusieron america sports esa puede ser un detalle de porque no esta ESPN Extra en version SD.[/quote]Esta, pero vos no lo ves porque tenes HD, la gente que tiene CV Dig ve [b]ESPN Extra [/b]SD, te repito, es lo mismo que con [b]TN HD [/b]y [b]el trece HD[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.