Jump to content

Grillas Cablevision Rosario Noviembre 2011


daniel141988

Mensajes anclados

[quote author="Jaime Lopez"]Podrias postear el logo de Televisión Regional (18) que lo necesito?? :DBuena Grilla! Saludos :D[/quote]Esta en el viejo post [url=http]Logos para usar en las grillas, RECOMENDADOS[/url].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Leito1992"][b]Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s[/b][/quote] Y amigo al final q paso con tu caso? lo q contas es lo que hacia cablevision pero hace 3 años atras cuando comenzó el digital en rosario, senti q habias retrocedido en el tiempo jejeje enserio, hoy en dia todos los canales van x el digital en el deco y no tenes q contratar ningún premium, contanos q averiguaste y decinos en q zona de rosario estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="Jaime Lopez"]Podrias postear el logo de Televisión Regional (18) que lo necesito?? :DBuena Grilla! Saludos :D[/quote]Esta en el viejo post [url=http]Logos para usar en las grillas, RECOMENDADOS[/url].[/quote] Ah, te juro que nunca lo vi... En ese post se deberían dejar solo respuestas con logos y lo demás que no sea logos eliminarlo porque molesta un poco y se hace enorme el thread..... [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="gus_rosario"][quote author="Leito1992"][b]Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s[/b][/quote] Y amigo al final q paso con tu caso? lo q contas es lo que hacia cablevision pero hace 3 años atras cuando comenzó el digital en rosario, senti q habias retrocedido en el tiempo jejeje enserio, hoy en dia todos los canales van x el digital en el deco y no tenes q contratar ningún premium, contanos q averiguaste y decinos en q zona de rosario estas?[/quote] Lo mismo, que por la red que hay disponible en mi zona sólo puedo acceder a esos canales, que si quiero ver el resto tengo que contratar "Venus", parece una joda jajaaj, ni siquiera tengo disponible los paquetes premium de cine para comprar, pero bueno, igual no me lo cobran al digital el primer año, me cobran lo mismo que si tuviera sólo el anlógico, es una promoción, eso me dijeron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.