Jump to content

Grillas Cablevision Rosario Noviembre 2011


daniel141988

Mensajes anclados

[color=orange][b]CLÁSICO:[/b][/color] [img]http://i.minus.com/ibonSBqkBS7FhB.png?q=0.778937889074[/img] [color=red][b][i]Novedades:[/i][/b][/color] ? [b]Discovery Travel & Living[/b] [i]67[/i] pasa a ser [b]TLC: Travel & Living Channel[/b].


[color=orange][b]DIGITAL - DIGITAL HD - MAX HD:[/b][/color] [img]http://i.minus.com/iy7QBNSkkvCn0.png?q=0.479232811452[/img] [color=red][b][i]Novedades:[/i][/b][/color] ? [b]Venus XXL[/b] [i]374[/i] es reemplazado por [b]PenthouseTV[/b] como canal [i]PPV[/i]. ? [b]Discovery Travel & Living[/b] [i]458[/i] pasa a ser [b]TLC: Travel & Living Channel[/b].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[b]Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Leito1992"][b]Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s[/b][/quote] Según lo que se, en todos los lugares donde tiene presencia CV Digital, la oferta de canales Básicos digitales es de aproximadamente 115, dependiendo de tu ciudad. Y si, es obvio que tenés que cambiar a modo Video para poder utilizar el servicio. Si por ejemplo querés sintonizar el canal 600, ningún TV tiene ese dial, en cambio el decodificador que te instalaron, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Leito1992"][b]Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s[/b][/quote] Los paquete HBO y Movie City lo tenes que contratar aparte además de lo PPV y los HD,lo demás te viene todo en el digital. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las grillas son tal cual como estan posteadas, tu caso en particular me hace acordar cuando arrancó el servicio Digital en la ciudad, teniamos solo 5 canales adicionales: [b]NBA[/b],[b]Speed[/b], [b]Baby TV[/b], [b]SciFy[/b] y un canal más que ya no me acuerdo porque fue hace 3 años, más los paquetes de HBO y Movie City, el fútbol codificado en esa época y los canales para adultos. Te diria que llames a CV y plantees tu situación ya que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro, encima hoy me dijeron que el único canal premium que puedo comprar (y así se vean los demás canales digitales) es "Venus", a mi me interesaban los de cine, pero ni eso puedo, supuestamente es por "la red que hay en mi zona". igual todo esto fue por correo, tendría que llamar a ver si me dicen algo diferente... Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Leito1992"]Es muy raro, encima hoy me dijeron que el único canal premium que puedo comprar (y así se vean los demás canales digitales) es "Venus", a mi me interesaban los de cine, pero ni eso puedo, supuestamente es por "la red que hay en mi zona". igual todo esto fue por correo, tendría que llamar a ver si me dicen algo diferente... Gracias por las respuestas. [/quote]Te hago una consulta, no te habrán enganchado el engendro ese que sacaron llamado Cablevisión Básico Digital? que es solamente la grilla básica más [b]Paka Paka[/b], [b]TeleSur[/b] y [b]CN23[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="Leito1992"]Es muy raro, encima hoy me dijeron que el único canal premium que puedo comprar (y así se vean los demás canales digitales) es "Venus", a mi me interesaban los de cine, pero ni eso puedo, supuestamente es por "la red que hay en mi zona". igual todo esto fue por correo, tendría que llamar a ver si me dicen algo diferente... Gracias por las respuestas. [/quote]Te hago una consulta, no te habrán enganchado el engendro ese que sacaron llamado Cablevisión Básico Digital? que es solamente la grilla básica más [b]Paka Paka[/b], [b]TeleSur[/b] y [b]CN23[/b][/quote] No, porque también tiene Discovery Science y Turbo, Bio, Baby TV y algunos más, pero no llegan a 20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.