Jump to content

¿Que prefieren "FOX +" (Ex MovieCity) o "HBO" ?


aalcaraz

A votar!  

39 votos

  1. 1. ¿Cuales de estos 2 pack premium prefieren?

    • Fox + (Ex MovieCity)
      14
    • HBO
      25


Mensajes anclados

Prefiero HBO, aunque no los tengo contratados, pero con los freepass de este mes, disfruté mas HBO, tiene mas exclusividad y mejores series. De Moviecity sólo me gusta el premieres, buenas películas recién estrenadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero HBO/Max nomas. La razón emiten películas y series que me gusta bastante, ademas que emiten películas de anime, y las películas independientes que se emiten en Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2 son buenas
HBO tiene buenas pelis y series HBO Plus es mi favorito porque pasan musica y series buenas ademas de peliculas

Moviecity tambien porque no solo emite peliculas y series tambien series de FOX como Lynch,KDABRA,Da Vinchi Demons y Tiempo Final (Version FOX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Porfavor, Movie City se volvió una gran alternativa a HBO. ademas en cualquier parte ahora puedes tener MC Play. (una vez comí Pizza y obtuve 30 dias gratis de MC Play). Ahora estoy conforme con los 9 canales en DirecTV.

 

Asi, que MovieCity es una real alternativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vote por MovieCity, tengo este paquete de canales, y quiza a mi me gusten mas las peliculas de hollywood que las "anticareta", como las que tiene HBO. Mas alla, nunca logre engacharme con HBO, solo 1 vez que abrieron el paquete que vi 4 pelis seguidas, despues las veces que lo abrieron, ni me enganche. Igual, ahora deje de ver peliculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ambos contratados, HBO lo miro más que nada por Game Of Thrones y las películas de anime que emiten. Pero Moviecity se ve más, pasan buenas películas durante todo el día y están bien dividos los canales de MC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.