Jump to content

¿Que prefieren "FOX +" (Ex MovieCity) o "HBO" ?


aalcaraz

A votar!  

39 votos

  1. 1. ¿Cuales de estos 2 pack premium prefieren?

    • Fox + (Ex MovieCity)
      14
    • HBO
      25


Mensajes anclados

  • 5 meses después...

Terminó el regalo de VTR, que fueron dos meses del pack HBO MAX, así que puedo dar una opinión concreta. 

 

Moviecity (hoy Fox+) lo veo más como canales de películas más que otra cosa. Como canales para dar otro tipo de eventos, la verdad, dejan mucho que desear. Pasan series exclusivas... y eso sería. Con el acuerdo entre la WWE y Fox, es cierto que tienen garantizados los PPVs de la WWE, haciendo que sean más accesibles. El problema lo veo cuando decidan también poner eventos deportivos ya que ¡oh, sorpresa! Acá en Chile hay además un Fox Sports Premium. No me extrañaría que se les ocurra que también hay que pagar el pack Fox+ para eso. 

 

HBO MAX: Es cierto que repiten películas, y harto (cuando lo tuve perdí la cuenta de cuantas veces pasaron El Gran Gatsby en HBO Signature). Pero a su favor se venden como canales con contenido que no pasarían en otros canales (ni siquiera en Moviecity/Fox+). Partiendo porque tiene tres programas con los que enganché altiro: Real Time With Bill Maher, Last Week Tonight With John Oliver, y CONAN (Me manifiesto fanático de los primeros dos). Pero además de tener películas y series exclusivas, tienen eventos y programas musicales (Later... With Jools Holland), programas de MMA (UFA), documentales, especiales de comedia, programas de corte turístico, inclusive programas de contingencia (VICE, producido por los compadres de la revista del mismo nombre) y como ya lo mencionaron, películas de anime. Lo tuve dos meses, y lo volvería a tener. Vale la pena. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminó el regalo de VTR, que fueron dos meses del pack HBO MAX, así que puedo dar una opinión concreta. 

 

Moviecity (hoy Fox+) lo veo más como canales de películas más que otra cosa. Como canales para dar otro tipo de eventos, la verdad, dejan mucho que desear. Pasan series exclusivas... y eso sería. Con el acuerdo entre la WWE y Fox, es cierto que tienen garantizados los PPVs de la WWE, haciendo que sean más accesibles. El problema lo veo cuando decidan también poner eventos deportivos ya que ¡oh, sorpresa! Acá en Chile hay además un Fox Sports Premium. No me extrañaría que se les ocurra que también hay que pagar el pack Fox+ para eso. 

 

HBO MAX: Es cierto que repiten películas, y harto (cuando lo tuve perdí la cuenta de cuantas veces pasaron El Gran Gatsby en HBO Signature). Pero a su favor se venden como canales con contenido que no pasarían en otros canales (ni siquiera en Moviecity/Fox+). Partiendo porque tiene tres programas con los que enganché altiro: Real Time With Bill Maher, Last Week Tonight With John Oliver, y CONAN (Me manifiesto fanático de los primeros dos). Pero además de tener películas y series exclusivas, tienen eventos y programas musicales (Later... With Jools Holland), programas de MMA (UFA), documentales, especiales de comedia, programas de corte turístico, inclusive programas de contingencia (VICE, producido por los compadres de la revista del mismo nombre) y como ya lo mencionaron, películas de anime. Lo tuve dos meses, y lo volvería a tener. Vale la pena. 

 

Saludos!

Están buenas sus opiniones sobre HBO Max. Pero lo que hace falta es una reingeniería en el branding de los canales premium de HBO para que tenga más atracción por parte de los suscriptores. Sinceramente le digo...me encantaba Moviecity (en la era LAPTV y un poco de la era Fox) porque tenía buenos bumpers e IDs desde siempre (lo conocí en 2001 gracias a Cablecentro, hoy Claro) y buen catálogo de sus estudios socios. Ahora, la era Fox+ no me está gustando ni cinco. Bumpers simples, sin sentido ni fundamento. Debilidad total en los contenidos desde la venta de acciones y retiro de contenido de parte de NBCU quedándose Fox con el 100% de los canales, hecho que causó el rebranding. (Universal se fue para mejor casa, pues Bourne, Jurassic Park, La Lista de Schindler y hasta Rápido y Furioso y sus 500 partes :P tendrán mejores canales apartados del monopolio de Murdoch) Qué locura cometiste Martínez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo disfrutos de ambas plataformas, pero me inclino siempre un poco más con HBO.

 

HBO: Es muy completa peliculas actuales y llamativas (Que se refuerza con contrato de Universal), series de mucha variedad y documentales que Fox no pasan y que realmente los afecta en su experiencia. Su plataforma online es simple, ordenada a la hora de buscar un título o serie en especifico. Variedad excelente de cine independiente en los canales Max (que incluye contenido erótico). Adicionalmente, apoyan producciones de latinoamérica como las serie el negocio, o la serie documental que sacaron de jugadores durante el mundial por ejemplo. Pasan conciertos de vez en cuando.

 

Contra: Carece un canal de cine clásico.

 

Fox +: Me parece que esta renovación era necesaria para unificar la plataforma de los canales al menos a nivel online pertenecientes a Fox. Su variedad de series es muy poca pues dependen directamente de la cadena Starz. La última fue Outlander que es excelente y el año que viene se viene la segunda temporada de Black Sails. Destaco su canal de clásicos que pasan desde cine mudo hasta de los ochenta y noventa en contadas ocasiones. Su canal mundo tiene muy buena selección de películas independientes.

 

Contras: Web un poco confusa para buscar contenidos, pocas series y casi ningún documental, no hay contenido erótico ni conciertos. 

 

Las dos son buenas, pero van dirigidos a un target diferente, considero que los contenidos de HBO es para un público más maduro y que quiere mayor variedad, mientras Fox es más juvenil pasan películas que manejan ese tipo de contenidos y por supuesto con WWE es un vuelco que querían hacer sin perder el rumbo de su canal.

 

Además, ambas cuestan menos que una entrada para ir al cine o un café y los disfrutan un mes entero, así que anímense y escojan ambos para su comodidad, un saludo a todos y espero que les guste mi pequeño análisis.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poseo los 2 packs y me gustan, pero HBO para mi no tiene padrote, peliculas, series de categoria y su señal es excelente, he disfrutado de HBO desde 1997 mas o menos cuando era HBO Ole y sigue siendo mi preferido.

 

Lo unico que pediria para que fuera perfecto, seria un canal con cine clasico como dijeron en un comentario anterior...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Como dije anoche en el pasillo, prefiero HBO por varias razones:

 

- Fox+ repite mucho más las películas que HBO (no es que no repitan, pero en Fox+ se zarpan), además de que las dan en varios de sus canales y hasta -a veces- al mismo tiempo!

- Pasan películas que no tienen nada que ver con la temática del canal, por ej. la otra vez en Fox Family pasaron una película en la que se drogaban (entre otras cosas). Se supone que ese tipo de películas no pueden transmitirse en ese canal porque "ES PARA TODA LA FAMILIA", los nenes no pueden ver eso.

- HBO pasa muy buenos documentales y muchos recitales, en Fox+ no vi que dieran ninguno.

- Las películas que pasan en HBO, generalmente son mejores que las de Fox+ al igual que las series.

- Hablando de calidad de imagen, HBO es muchísimo superior. El HD de Fox+ parece 720p, no 1080i.

- Y con respecto a las gráficas, las de Fox+ son todas iguales, pero con distinto color para cada canal, osea son malas. Las de HBO son distintas y están todas muy buenas, sobre todo las del canal principal.

 

Con esto no quiero decir que HBO sea perfecto porque no lo es, pero Fox+ está cada vez peor y si tengo que elegir, obviamente me quedo mil veces más con HBO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fox +. Mas canales y mas variedad. HBO me parece que tiene menos canales.

No coincido. Más canales no significa ni más calidad, ni más variedad. Como ya dijeron más arriba repiten películas hasta al mismo tiempo en dos canales distintos del paquete Fox+.

 

------------

Siempre preferí Moviecity antes que HBO. Ahora sin dudar HBO por sobre Fox+

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.