Jump to content

Guia de canales TeleRed Octubre 2011


Martín

Mensajes anclados

[quote author="telemaniatico"]Debe haber algún problema con la señal LIV o la mandaron al digital para atraer mas gente a ese servicio? La verdad que espero que no la pongan en el analógico de Telecentro .[/quote] La verdad no te se decir, pero si quisieran atraer mas clientes al digital por ahí pasaban otra señal mas vista como hicieron una vez con Discovery H&H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="matheus_45"] Y los canales de PRAMER?????? [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/141940.gif[/img] Ahora son de la grilla digital??????[/quote] Si te das cuenta, solo El Gourmet y Cosmo todavia estan en el Básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Telered Digital canal Eventos (102) donde estaba ESPN Extra SD entró FoxSports+ , solo ESPN extra está en Eventos HD ( supongo que mientras dure el mundial esa frecuencia SD, alternará entre una y otra señal, de lo contrario el que no posee el servicio HD no puede ver los partidos que faltan o solo los pasaran por los otros ESPN, desconozco) recordemos que antes que pusieran ESPN Extra por el Mundial de Rugby , alli estaba FOXSports plus, no se que pasara con ESPN Extra luego del mismo). Saludos , cualquier novedad les informo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="lachanchatv"]En Telered Digital canal Eventos (102) donde estaba ESPN Extra SD entró FoxSports+ , solo ESPN extra está en Eventos HD ( supongo que mientras dure el mundial esa frecuencia SD, alternará entre una y otra señal, de lo contrario el que no posee el servicio HD no puede ver los partidos que faltan o solo los pasaran por los otros ESPN, desconozco) recordemos que antes que pusieran ESPN Extra por el Mundial de Rugby , alli estaba FOXSports plus, no se que pasara con ESPN Extra luego del mismo). Saludos , cualquier novedad les informo. ;)[/quote] Gracias Dario. Recien entre al buscador de TeleRed y actualizaron la parte del digital (pusieron los canales que agregaron) y en el 102 pusieron "eventos" asi que es como decis vos van a ir alternando una señal con otra. Actualente no estoy en la pc que tengo guardada las grillas por eso no puedo modificarlas tanto lo que vos me dijiste como la correccion que me paso Emi. Pero edite la parte de novedades porque como sucedio antes del 15 pasa hacer una novedad del mes en curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="Eduardo"]Justo esa basofia de G360? Si quieren reemplazar VH1 con algo mejor que se esperen un poco y pongan Tecnópolis que la verdad promete :)[/quote] La verdad que tenes razón, del canal no puedo decir si es malo o no porque apenas vi que estaba lo cambie, pero se ve re mal como si fuera un canal internacional o como si lo estarían bajando de 200 cableoperadores. Otra cosa no se si es problema solo acá pero el reloj del canal no se le ve las horas solo se le ven los minutos y la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hata ahora el canal transmite de 19 a 2 , habria que ver si lo dan todo el horario , porque despues dan videos de rock nacional . Espero que no siga esa tendencia en Telered de poner los canales digitales del gobierno , sino que les bajen el abono . Espero que Telecentro no siga ese camino , porque ya bastante tenemos con los canales vacios en el medio de la grilla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.