Jump to content

TBS Very Funny reemplazo a Much Music en el satélite?


aalcaraz

Mensajes anclados

[quote author="leor91"]alguien mas tiene el mismo problema que telered? el de que apareció much pero con una franja negra grande arriba que hace que el logo quede en el medio[/quote] Yo lo veo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

3 cosas matias: *en follow me hay 2 tamaños de subtitulos estan los de antes (que estan desde 2007) y otros que son grandes que estan desde que se estrenaron las graficas actuales (septiembre de 2010) *las promos de numeros uno y pasado y presente las vi desde el mes pasado al igual que rewind y follow me (que creo que es la promo de muchmusic que mas veces se repite durante las tandas) de hecho matias algunas de estas cosas que vos mencionas ya las habia mencionado el mes pasado [url=http]http://www.logosdecanales.com/t7048-i-sat-space-y-much-music-con-los-dias-contados[/url] *y una preguntita para terminar: ¿todavia sigue conduciendo favio posca en rewind movies?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Hay cosas que note ayer que me hicieron dar cuenta que nos tenemos que fumar otro canal de arafue y otras cosas se mantienen -El logo en pantalla no aparece de golpe, se apaga de a poco -No aparece el cuadradito que identifica el programa (lease Nº 1, Follow me, Pasado y Presente, etc) -En la propaganda de Follow me, veran que los subtitulos no son los mismos a los que había en la señal argentina -En esa misma propaganda, el locutor dice 11 PM -Hay publicidades anunciando el programa Nº1 (jamas se anuncio) aunque dice a las 10 de la noche y no 10 PM -Hay publicidades anunciando Pasado y Presente (jamas se anuncio) ahora, por lo menos dice a las 3 de la tarde y no a las 3 PM Lo que sigue -El espacio publicitario y el Estas Viendo -El locutor sigue siendo el que estaba en la señal Argentina -En algunas propagandas dice 10 de la noche, en otras dice 11 PM -Las propagandas politicas (para la eleccion del 23/10) -La agenda Much Music y su locutor argentino (y dicen todos los shows en argentina) -Rewind in Concert con el mismo conductor (Julio Breshnev) Puede que este en Pal-N y puede que este en NTSC, pero yo lo que noto, es que esta apenas mas brillosa la imagen [/quote] en UNE (que lo tienen unos vecinos en mi edificio), Much se ve normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.