Jump to content

Gigared 2011 Santa fe - Paraná (SOLO TEXTO)


Joako

Mensajes anclados

[quote author="Jaime Lopez"][quote author="DetectiveMonk"][quote author="tvuserjt"][quote author="DetectiveMonk"][quote author="mundial14ven"]Yo sin problema, la haria, no se si quieren :| [/quote] [b][color=darkblue]Ya dije quien quería que las haga...[/color][/b] :!: :!: :!: [/quote] Para empezar, yo no seria, podrian ser Master o jaime, pero yo no.[/quote] [b][color=darkblue]O no leíste bien mis comentarios anteriores o necesitas anteojos...[/color][/b][/quote] TVUser: Emi pidio que sean Matías, Daniel o Manu (PromosdeTV) quienes hagan las grillas.... :D [/quote] A mi me suenan mas vos, Master o Manuel, Matias para nada :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="daniel_141988"]Yo hable algo con Matias anoche por facebook, y deciamos que si alguien va a hacer la grilla, que este al tanto de las novedades de las mismas o algun otro usuario se las de a saber, sino directamente que ni se haga porque termina pasando como con las grillas de Jaime para CV (solo por dar un ejemplo, no lo tomes a mal) que con el cambio del 15/09 puso cosas que no eran y varios usuarios le tuvimos que hacer correcciones. Hacer las grillas lleva el compromiso de tener que actualizarlas como corresponde y en tiempo, que un usuario haga muchas por el solo hecho de sumar cantidad para si mismo no trae nada positivo al foro. Personalmente viajo a Santa Fe todos los meses y hay CV en el hotel, tranquilamente podría haberme puesto a hacer esas grillas desde hace mucho, pero como no puedo confirmar novedades en su debido momento decidí no hacerlas. Deberían replantearse varias cosas en cuanto a las grillas que van más alla de las pautas que al final dejaron todo tal cual estaba y no sirven en nada.[/quote] yo vivo en Pergamino y se las novedades que pasan en Canal 4 y Cablevision de pergamino. si que yo puedo saber las actualizaciones de estos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"]A mi me suenan mas vos, Master o Manuel, Matias para nada :|[/quote] Yo no, la verdad prefiero que algún usuario argentino haga la grilla. Como dice Daniel, una grilla representa un gran trabajo, hay que estarla actualizando a cada rato, si la hago yo, no me quiero encontrar despúes con que tenga errores (aunque a veces cometo alguno [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]). Además D.Monk propuso quienes podrían hacer la grilla, no me molesta en lo absoluto, prefiero mis grillas por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="MasterHand"][quote author="tvuserjt"]A mi me suenan mas vos, Master o Manuel, Matias para nada :|[/quote] Yo no, la verdad prefiero que algún usuario argentino haga la grilla. Como dice Daniel, una grilla representa un gran trabajo, hay que estarla actualizando a cada rato, no me quiero encontrar despúes con que la grilla tenga errores (aunque a veces cometo alguno [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]). Además D.Monk propuso quienes podrían hacer la grilla, no me molesta en lo absoluto, prefiero mis grillas por el momento.[/quote] Entonces que la haga promos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]Yo hable algo con Matias anoche por facebook, y deciamos que si alguien va a hacer la grilla, que este al tanto de las novedades de las mismas o algun otro usuario se las de a saber, sino directamente que ni se haga porque termina pasando como con las grillas de Jaime para CV (solo por dar un ejemplo, no lo tomes a mal) que con el cambio del 15/09 puso cosas que no eran y varios usuarios le tuvimos que hacer correcciones. Hacer las grillas lleva el compromiso de tener que actualizarlas como corresponde y en tiempo, que un usuario haga muchas por el solo hecho de sumar cantidad para si mismo no trae nada positivo al foro. Personalmente viajo a Santa Fe todos los meses y hay CV en el hotel, tranquilamente podría haberme puesto a hacer esas grillas desde hace mucho, pero como no puedo confirmar novedades en su debido momento decidí no hacerlas. Deberían replantearse varias cosas en cuanto a las grillas que van más alla de las pautas que al final dejaron todo tal cual estaba y no sirven en nada.[/quote] [b][color=darkblue]Dani, si vos queres hacer las guías de Gigared,[/color][/b] [b][i][color=blue]yo no tengo ningún problema en mantenerte actualizado mensualmente sobre las novedades del mismo.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Por ahora solo pienso hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]Dani, si vos queres hacer las guías de Gigared,[/color][/b] [b][i][color=blue]yo no tengo ningún problema en mantenerte actualizado mensualmente sobre las novedades del mismo.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Por ahora solo pienso hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color][/b][/quote]Si me pasas las novedades no tengo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]Dani, si vos queres hacer las guías de Gigared,[/color][/b] [b][i][color=blue]yo no tengo ningún problema en mantenerte actualizado mensualmente sobre las novedades del mismo.[/color][/i][/b] [b][color=indigo]Por ahora solo pienso hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color][/b][/quote]Si me pasas las novedades no tengo problema.[/quote] [b][color=blue]Bárbaro,[/color] [i][color=darkblue]quedamos así entonces.[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="Emiliano"]Si alguien me pasa la info, yo podria hacer la grilla :) [/quote] No viste mas arriba, la grilla de Gigared las hará Daniel, DMonk le estará al pendiente a el de las novedades de este cable. Para que sepas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.