Jump to content

Gigared 2011 Santa fe - Paraná (SOLO TEXTO)


Joako

Mensajes anclados

6: Canal Local 7: TN - Todo Noticias 8: A24 9: C5N 10: Crónica TV 11: Canal 26 12: CN23 13: 13 de Santa Fe 14: 9 de Paraná 15: 11 de Paraná 16: América TV 17: Canal 9 Bs As 18: Cable y Diario 19: Cablevideo Sta Fe. 20: TV Pública 21: Encuentro 22: TyC Sports 23: ESPN 24: ESPN + 25: Fox Sports 26: América Sports 27: Paka Paka 28: Nickelodeon 29: Disney XD 30: Cartoon Network 31: Disney Channel 32: Discovery Kids 33: Cbeebies 34: Telesur 35: Incaa Tv 36: Cinecanal 37: Studio Universal 38: Space 39: I.Sat 40: The Film Zone 41: Europa Europa 46: Volver 47: Golden Choice 48: Cinemax 49: Warner Channel 50: Sony 51: AXN 52: A & E 53: FOX 54: Universal Channel 55: Liv 56: FX 57: Fox Life 58: Sony Spin 59: Cosmopolitan 60: Film & Arts 61: Infinito 62: Nat Geo 63: Discovery Channel 64: History Channel 65: Animal Planet 66: Discovery Travel y Living 67: El Garage tv ( No especifica el horario) 67: Canal (á) ( No especifica el horario) 68: Argentinisima 69: TV ARG 70: elgourmet.com 71: Utilisima 72: Metron (No especifica el horario) 72: Magazine ( No especifica el horario) 73: Discovery Health 74: Glitz* 75: TVE 76: E! 83: Canal de las estrellas 84: Much Music 87: Quiero 88: MTV 89: Canal Rural 90: Sembrando 94: Canal Vasco (No especifica el horario ) 94: Tyc Sports señal alternativa 98: Dw - TV 99: TV Brasil 105: Canal Luz 106: María visión 107: Rai 108: Tv5 Sí alguien sabe los horario que comparten los canales pongalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="CABLE_CV"]Ah, perdón no sabia que la hacia otro. Como quieran si quieren eliminelon.[/quote]Revisá el post [url=http]Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores[/url] y por favor... ahorra en comentarios que se hace muy largo el scroll, es decir lo que soles poner como "El que quiere hacer las grillas que la haga" metelo dentro de la entrada de la grilla, así no se estira tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="CABLE_CV"]Ah, perdón no sabia que la hacia otro. Como quieran si quieren eliminelon.[/quote]Revisá el post [url=http]Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores[/url] y por favor... ahorra en comentarios que se hace muy largo el scroll, es decir lo que soles poner como "El que quiere hacer las grillas que la haga" metelo dentro de la entrada de la grilla, así no se estira tanto.[/quote] OK, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][color=darkblue]En verdad,[/color] [i][color=indigo]yo en estos momentos estaría necesitando que alguien se haga cargo específicamente de las grillas de[/color] [color=darkblue]Gigared Santa Fe...[/color][/i][/b] [b][color=blue]Yo por ahora solo quiero hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]En verdad,[/color] [i][color=indigo]yo en estos momentos estaría necesitando que alguien se haga cargo específicamente de las grillas de[/color] [color=darkblue]Gigared Santa Fe...[/color][/i][/b] [b][color=blue]Yo por ahora solo quiero hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color][/b][/quote] Yo me podria hacer cargo, no se si queres.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]En verdad,[/color] [i][color=indigo]yo en estos momentos estaría necesitando que alguien se haga cargo específicamente de las grillas de[/color] [color=darkblue]Gigared Santa Fe...[/color][/i][/b] [b][color=blue]Yo por ahora solo quiero hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color][/b][/quote] Yo me podria hacer cargo, no se si queres.... :D[/quote] [b][color=darkblue]Todo bien Jaime,[/color] [i][color=blue]y sin ofender,[/color][/i] [color=black]pero vos ya tenes muchas guías dentro de tu "portafolio".[/color][/b] [b][color=darkblue]Prefiero que de esta se haga cargo otro usuario,[/color] [i][color=blue]no se Matias o Promosdetv.[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="Jaime Lopez"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]En verdad,[/color] [i][color=indigo]yo en estos momentos estaría necesitando que alguien se haga cargo específicamente de las grillas de[/color] [color=darkblue]Gigared Santa Fe...[/color][/i][/b] [b][color=blue]Yo por ahora solo quiero hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color][/b][/quote] Yo me podria hacer cargo, no se si queres.... :D[/quote] [b][color=darkblue]Todo bien Jaime,[/color] [i][color=blue]y sin ofender,[/color][/i] [color=black]pero vos ya tenes muchas guías dentro de tu "portafolio".[/color][/b] [b][color=darkblue]Prefiero que de esta se haga cargo otro usuario,[/color] [i][color=blue]no se Matias o Promosdetv.[/color][/i][/b][/quote] Ok, no hay problema! Igual en octubre traere 2 grillas nuevas :) [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.