Jump to content

Guía de canales TeleCentro Septiembre 2011


Matías

Mensajes anclados

buenas gente, soy nuevo en esto de telecentro hd y los de la empresa me dieron un deco motorola dcx700, mi consulta es la siguiente, cuando el tipo de telecentro vino pude ver que en la tele antes de que de la central le activaran el servicio o una vez activado, no me acuerdo, aparecio una radio, algo asi como 90,0 , parecia un dial de radio fm, mi consulta es la siguiente, yo se que en otros operadores de cable se puede, aca tambien hay radios que se puedan escuchar en algun canal especifico o solo la 101.1 que es la latina? bueno les agradezco mucho y saludos por este blog que me fue de mucha ayuda antes de contratar el servicio, ahhh y pude ver los subtitulos de los canales hd que no los trae!!! jajajajaja [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_bounce.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="diegobote"]buenas gente, soy nuevo en esto de telecentro hd y los de la empresa me dieron un deco motorola dcx700, mi consulta es la siguiente, cuando el tipo de telecentro vino pude ver que en la tele antes de que de la central le activaran el servicio o una vez activado, no me acuerdo, aparecio una radio, algo asi como 90,0 , parecia un dial de radio fm, mi consulta es la siguiente, yo se que en otros operadores de cable se puede, aca tambien hay radios que se puedan escuchar en algun canal especifico o solo la 101.1 que es la latina? bueno les agradezco mucho y saludos por este blog que me fue de mucha ayuda antes de contratar el servicio, ahhh y pude ver los subtitulos de los canales hd que no los trae!!! jajajajaja [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_bounce.gif[/img][/quote] Bienvenido al foro!!! Podes presentarte en: [url=http]Presentaciones[/url] Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Expreso mi duda ante si a los otros clientes de TC tienen problemas con los canales bajos,y sobre todo el que menos se ve es Tn , Bueno les explico Los canales del 10 para abajo Los veo con bastante lluvia pero se ven asi como con la antena de aire (No la TDT) y sobre todo el que peor se ve es Tn Yo quisiera saber si es problema de mi cuadra o pasa en general Como para hacer un reclamo,Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="thii"]Hola: Expreso mi duda ante si a los otros clientes de TC tienen problemas con los canales bajos,y sobre todo el que menos se ve es Tn , Bueno les explico Los canales del 10 para abajo Los veo con bastante lluvia pero se ven asi como con la antena de aire (No la TDT) y sobre todo el que peor se ve es Tn Yo quisiera saber si es problema de mi cuadra o pasa en general Como para hacer un reclamo,Muchas gracias [/quote]Yo solo tengo problemas con Telemax (2), después los demás se ven medianamente bien. C5N se ve medio mal pero me parece que es de la señal de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad , los canales bajos se ven mas o menos , el 2 (telemax) , se ve mal y a veces el 6(c5n) . Yo tampoco veo los altos , desde el 70 (latina) hasta el final de la grilla se ven con mucha lluvia o directamente ni se ven . Para mi debe ser que si tenés mas de 1 televisor se dificulta la imagen , o directamente de la empresa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.