Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2011


RTOmip

Mensajes anclados

Muchachos voy a aportar algo al foro: que saquen TV Chile del analógico en vez de TV Galicia es algo lógico xq TV Galicia tiene muchos telespectadores en Argentina. Tenes programas como "Lembrando a Galicia" q esta dedicado a los inmigrantes que viven en Argentina.Y hay varios + (la lista es larga) entre ellos "Luar" q se emite en vivo los viernes (ahora estan d vacaciones) y es un programa de shows c/artistas internacionales q ni siquiera ves en la Tv argentina, donde tambien se llama x Tel. y en muchos programas la mitad d los llamados vienen d argentina d desendientes q estan aca xq es una d las + grandes comunidad d inmigrantes. Y no toda la programacion es en gallego tenes cosas en español y es uno d los pocos canales q es SD 16:9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

ya me parecia que era SD 16:9, bastante apretado lo veo y agrego algo mas, los canales de música (900 - 949) ya se actualizaron: [spoiler=Spoiler:wtf8noh8][img]http://i.imgur.com/xptPK.png[/img][/spoiler:wtf8noh8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de los programas en español que menciona Grillero, también pasan "Noticiero noche". El canal en sí es medio aburrido, pero pasan programas interesantes (los musicales más que nada) y además está el hecho de que emite en 16:9 como todos los canales importantes de España. Ojalá tuviéramos más canales en SD 16:9 de una vez :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.emblue-email-marketing.com/storage/cablevision/news_mensual/septiembre2011/digital/img/premium1t.jpg[/img] Se habilitan las señales del grupo HBO - MAX para Digital / HD / MAX. ahi dice, desde el viernes a las 17.45 (esta mañana, a las 8, prendi la tele y ya estaba habilitado, fue lo primero que busque por lo que dijo martin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Grillero"]Muchachos voy a aportar algo al foro: que saquen TV Chile del analógico en vez de TV Galicia es algo lógico xq TV Galicia tiene muchos telespectadores en Argentina. Tenes programas como "Lembrando a Galicia" q esta dedicado a los inmigrantes que viven en Argentina.Y hay varios + (la lista es larga) entre ellos "Luar" q se emite en vivo los viernes (ahora estan d vacaciones) y es un programa de shows c/artistas internacionales q ni siquiera ves en la Tv argentina, donde tambien se llama x Tel. y en muchos programas la mitad d los llamados vienen d argentina d desendientes q estan aca xq es una d las + grandes comunidad d inmigrantes. Y no toda la programacion es en gallego tenes cosas en español y es uno d los pocos canales q es SD 16:9.[/quote] Yo opino que dejen en la Grilla TV Galicia y TV Chile, y eliminen Boomerang!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a la mañana se levanta mi vieja y ve que esta prendido en HBO y me dice, desde cuando tenemos HBO, le digo desde ayer, pero que no se emocione le digo, porque es hasta el lunes (Conclusion: termino viendo "El Rey Arturo" en HBO Plus y me termino preguntando cuanto vale el pack HBO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy al mediodia vi un sobreimpreso en El canal de las estrellas, que decia que iba a hacer cambios en la grilla analógica y que la grilla va a quedar: 77 - El canal de las estrellas 78 - C90 Digital / Canal 21 / Santa María 79 - Ciudad Abierta / Senado TV (Capital) | Argentinisima (GBA) Tengo 2 teorías: - Van a agregar un canal en el 80 - Sacan al canal 80 definitivamente ¿Ustedes que piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="joseluissoria"]Hoy al mediodia vi un sobreimpreso en El canal de las estrellas, que decia que iba a hacer cambios en la grilla analógica y que la grilla va a quedar: 77 - El canal de las estrellas 78 - C90 Digital / Canal 21 / Santa María 79 - Ciudad Abierta / Senado TV (Capital) | Argentinisima (GBA) Tengo 2 teorías: - Van a agregar un canal en el 80 - Sacan al canal 80 definitivamente ¿Ustedes que piensan?[/quote] El 80 queda "vacio" ya que va a ser usado para ampliar la cantidad de canales en el Digital y meter los canales pedidos por el gobierno que faltan en la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="joseluissoria"]Hoy al mediodia vi un sobreimpreso en El canal de las estrellas, que decia que iba a hacer cambios en la grilla analógica y que la grilla va a quedar: 77 - El canal de las estrellas 78 - C90 Digital / Canal 21 / Santa María 79 - Ciudad Abierta / Senado TV (Capital) | Argentinisima (GBA) Tengo 2 teorías: - Van a agregar un canal en el 80 - Sacan al canal 80 definitivamente ¿Ustedes que piensan?[/quote] El 80 queda "vacio" ya que va a ser usado para ampliar la cantidad de canales en el Digital y meter los canales pedidos por el gobierno que faltan en la grilla.[/quote] O poner EWTN en el 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.