Jump to content

Grupo Telefe - Branding Agosto 2011-Presente


kakaroto2009

Mensajes anclados

[quote author="TVPUMBA"]Para que la Prog de [color=blue]O[/color][color=green]O[/color][color=red]O[/color] sea completa, debería ponerse de 00:00 a 02:00 El top 50 de la Música pop de Arg.[/quote] De 0:00 a 2.00??? WTF?? Telefe no va a sacar a Los Simuladores y al noticiero para poner un ranking de musica. (en todo caso seria de 2:00 a 4:30) Ademas Telefe no va a gastar plata para poner rankings de musica en horarios que pocos ven, si lo hace, va a poner videos random como Canal 9 hacia. Igual, lo mas probable es que Telefe ponga cine de trasnoche, si pone algo. Por otro lado, la serie de la vieja (alias "La Dueña) se esta dando en letterbox. Seria muy bueno que pongan a Graduados y Dulce amor (que se hacen en 16:9) de esta forma. No se porque sera, pero a mi me gusta que se den en ese formato. Lo malo es que queda muy mal con la hora y la temperatura. Nunca entendi porque Telefe no la hace mas chica y con otra tipografia (esta hora es la misma que se usaba antes durante "AM" y en los "Seguis con nosotros viendo").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenés Razón: TLF debe retornar a la práctica del cine de trasnoche que años antes, a fines de los noventa, más precisamente, lo implementaba el trece. hasta que lo han desechado luego por bajo rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Por bajo ratings?? que raroo si a esa hora lo que menos importa es el ratings si salen despues de las 0hs.. [/quote] AH!!! TENÉS RAZÓN. La verdadera razón por que TLF y el 13 abandonaron el cine de trasnoche: baja rentabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual dudo que Telefe abandone el cine de Trasnoche, siempre que estuvo "Gran Hermano" lo levanto pero, luego lo volvió a poner siempre.. Yo pienso que en un par de semanas vuelve con el cine.. Aparte es raro poner Telefe tipo 1:30hs y ver que ya cerro la transmisión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Igual dudo que Telefe abandone el cine de Trasnoche, siempre que estuvo "Gran Hermano" lo levanto pero, luego lo volvió a poner siempre.. Yo pienso que en un par de semanas vuelve con el cine.. Aparte es raro poner Telefe tipo 1:30hs y ver que ya cerro la transmisión.. [/quote] El Cine de Transnoche en Telefe no se ve desde que empezo Gran Hermano 2011. Lo que si surgio, fueron series como Fringe que se vieron en las noches de los domingos despues de Planeta Bondadeo. Con Gran Hermano 2012 estos dos fueron sacados. Por otro lado Telefe incorporo el cine de transnoche recientemente (en 2007-2008). Antes la transmision cerraba a las 0.30 o 1.00 despues de Diario de Medianoche. El Trece por lo que tengo entendido NUNCA puso Cine de Transoche salvo por un corto tiempo hace mucho (mediados de los 90 aprox.). Sus transmisiones nunca pasan de 0.30 a 1.00 (y antes del surigimiento de Arriba Argentinos no habia transmisiones hasta las 11.00-11.30). Esto va para el usuario que dijo que los dos transmitian Cine de Trasnoche en los noventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado, hoy agregaron la mini promo de El Hombre de tu Vida (que seria como un "anexo" o agregado a todas las promos de programas del canal). Sucedio anteriormente con Graduados, La pelu y La dueña. Yo creo que deberian hacer otra forma de promocion, ya que a algunos les resulta un poco molesta esta. Podrian hacer como El Trece que hizo EP especiales que no eran intrusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]El hilo del post se perdió hace algunas páginas, no?[/quote] Es verdad. Para mi lo mejor seria crear un nuevo post que valla con discusion general del canal separandolo del post de las graficas en uso. [b]Fin Off Topic.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="Martin"]Igual dudo que Telefe abandone el cine de Trasnoche, siempre que estuvo "Gran Hermano" lo levanto pero, luego lo volvió a poner siempre.. Yo pienso que en un par de semanas vuelve con el cine.. Aparte es raro poner Telefe tipo 1:30hs y ver que ya cerro la transmisión.. [/quote] El Cine de Transnoche en Telefe no se ve desde que empezo Gran Hermano 2011. Lo que si surgio, fueron series como Fringe que se vieron en las noches de los domingos despues de Planeta Bondadeo. Con Gran Hermano 2012 estos dos fueron sacados. Por otro lado Telefe incorporo el cine de transnoche recientemente (en 2007-2008). Antes la transmision cerraba a las 0.30 o 1.00 despues de Diario de Medianoche. El Trece por lo que tengo entendido NUNCA puso Cine de Transoche salvo por un corto tiempo hace mucho (mediados de los 90 aprox.). Sus transmisiones nunca pasan de 0.30 a 1.00 (y antes del surigimiento de Arriba Argentinos no habia transmisiones hasta las 11.00-11.30). Esto va para el usuario que dijo que los dos transmitian Cine de Trasnoche en los noventas.[/quote] dije ambos canales pero aclaré que me refería al trece satelital, si yo solia ver cine de trasnoche y una vez andaba mal el trce y el cable repuso con la señal de directv, y esa señal ponía placa de fin de transmison a las 0.30, sucedio en 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ahora en todas las promos, insertaron la mini promo de Graduados del Viernes a las 21:30. Sorprende que no hagan promos de esta manera a "Gracias por Venir" y "Todo es posible" que se estrenan este fin de semana. A pesar que estas promos son un poco molestas, sirven bastante para publicitar al programa (yo haria como hizo El Trece con los Espacios Publicitarios de Lobo y Los Unicos pero esta claro que Telefe no lo quiere copiar y menos de la forma de promocion de dos fracasos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Bombo Federal 6" y van... Aca entre nos: [spoiler=Spoiler:r4r5lsci] Ayer en Convicciones (Magazine) dijeron que en Telefe no le tienen mucha fe al programa de Julián Weich, ya que en las promos solo mostraron la parte emotiva y no la parte de los juegos, por lo que temen que el programa solo lo vean por lo emotivo. [/spoiler:r4r5lsci]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.