Jump to content

Grilla de Canales Telmex TV Medellin (Colombia) Julio 2011


Mundial_RC

Mensajes anclados

-Grilla Avanzada: [img]http://i.imgur.com/UdQ4b.png[/img] Novedades: Duplicado de Cinecanal HD en el 719 Reordenamiento en la grilla HD de los 1000´s Ingresan Tru TV (411), I Sat (706) y Sale 24h (456) Sale Club Jenna y se reorganiza el dial adulto No tiene canales como HLN, TV Colombia, ademas de los HD exclusivos para Bogota. Ademas de los regionales y tiene un orden diferente en cuanto a los canales premium de Moviecity. -Grilla Basica/Analoga: [img]http://i.imgur.com/7VNWx.png[/img] Cualquier corrección, avísenme en el post Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo actualmente la grilla basica de Telmex Medellin, y tengo algunos datos para actualizar la grilla: La grilla "análoga" como tal [b]ya no existe[/b], cuando sacaron los canales premium de la análoga de Bogotá (junto a Cinecanal, que tambien se cobraba en la grilla), las redes bidireccional y unidireccional unificaron sus grillas, eliminando tanto los canales premium, como tambien los canales EWTN, TyC Sports y TVE. Asi que tendrias que eliminar la grilla "análoga" del post. Para que corrijas la grilla básica ,el 64 está ZAZ, en el 74 está Pasiones, y en el 69 está Novelisima. Lo sé porque soy cliente de Telmex en Medellín. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la salida de Club Jenna y reorganización de canales adultos (mencionada en la guia de Bogotá) tambien aplican para Medellín. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"]Hola, la salida de Club Jenna y reorganización de canales adultos (mencionada en la guia de Bogotá) tambien aplican para Medellín. Saludos.[/quote] Ya lo edito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.