Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Febrero 2009


Mundial_RC

Mensajes anclados

Antes de poner la grilla, no especifique los paquetes de los canales (la grilla la saque de un video que se encuentra en mi compu que hice con un celu de mi papa por esas fechas en la casa de un amigo de el que tiene el servicio, solo tenia el pack Oro+HBO Max+Moviecity+un canal adulto)... ni tampoco tenia HD. Si tienen mas informacion, publiquenla en este post. [img]http://k.min.us/iGyeQ.PNG[/img] Cuantos canales que no están ahora, no, simplemente para recordar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿Puedes por favor publicar la grilla de Directv Colombia, tomando en cuenta los planes Flexi, Familiar y Preferencial? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"]Hola, ¿Puedes por favor publicar la grilla de Directv Colombia, tomando en cuenta los planes Flexi, Familiar y Preferencial? Muchas gracias.[/quote] Cual, una actual, la haría, pero creo que otro usuario se anoto para hacerla. Si es una retro, busco los datos de tal mes de tal año y la publico Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial14ven"][quote author="tvuserjt"]Hola, ¿Puedes por favor publicar la grilla de Directv Colombia, tomando en cuenta los planes Flexi, Familiar y Preferencial? Muchas gracias.[/quote] Cual, una actual, la haría, pero creo que otro usuario se anoto para hacerla. Si es una retro, busco los datos de tal mes de tal año y la publico Saludos.[/quote] La actual, obviamente. En cuanto a tu comentario de quien pudo haberse anotado para postear la grilla, lo dudo, pero si quieres también puedes anotarte. Saludos desde Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.