Jump to content

Grilla de Movistar TV Latinoamerica Mayo 2011


Mundial_RC

Mensajes anclados

[quote author="Naven"]Que buena grilla esta y la de Directv Ojala también hicieras la de Sky y la de Claro, aunque se ve que se lleva mucho tiempo, pero muy buena grilla [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/26940.gif[/img] [/quote] Oye, yo hago las de SKY (México, Centroamérica y República Dominicana). Mañana subo la grilla de SKY México que viene con novedades, algunas de México, y si puedo también la grilla de SKY para toda la región. Saludos desde El Salvador. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 2 semanas después...

Hola, soy un nuevo usuario, quiero decirles algo: he comparado esta grilla con la de Brasil, y vi que los canales 364, 407, 410, 448, 449, 450, 465, 663, 664, 665, 666, 669, 670 y 672 son feeds brasileños, pero no entiendo porque estan en la grilla: 325 Baby TV 408 Tru TV si ni siquiera estan ubicados ahí en Brasil? ¿Seran señales de prueba? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png[/img] Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"]Hola, soy un nuevo usuario, quiero decirles algo: he comparado esta grilla con la de Brasil, y vi que los canales 364, 407, 410, 448, 449, 450, 465, 663, 664, 665, 666, 669, 670 y 672 son feeds brasileños, pero no entiendo porque estan en la grilla: 325 Baby TV 408 Tru TV si ni siquiera estan ubicados ahí en Brasil? ¿Seran señales de prueba? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png[/img] Saludos![/quote] Gracias tvuserjt, ya edité la grilla poniendo unos astericos en los canales con feed brasileños y los que podrian estar en pruebas Yo los puse porque asi lo ponia la fuente donde tome los datos de la grilla (ver al principio del post, arriba de la grilla) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"]Vieron? El feed brasilero de HBO Family Oeste esta en el 666 :lol:[/quote] ¡No pues, que satánico! Cuando Jesucristo se entere de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.[/quote] Es una tipografía propia, hecha para Telefónica/Movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="elandy2009"][quote author="Promosdetv"]Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.[/quote] Es una tipografía propia, hecha para Telefónica/Movistar.[/quote] PEro de donde la saco? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.[/quote] Movistar Headline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.