Jump to content

Grilla de Canales UNE EPM Colombia Mayo 2011


Mundial_RC

Mensajes anclados

UNE EPM es un cableoperador colombiano que tiene como "ciudad matriz" a Medellin pero también opera en otras 11 ciudades o áreas metropolitanas del país, publico la grilla análoga de la capital Bogota y la grilla digital IPTV (tv interactiva) que aplica a todo el país (bueno en Medellin, Bogota, Barranquilla, Bucaramanga y Manizales). -Grilla Analoga (Bogotá): [img]http://k.min.us/ic8YNy.bmp[/img] -Grilla IPTV (para las ciudades donde ofrece el servicio): [img]http://k.min.us/ic9flM.bmp[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención, efectivamente como lo dijeron en Facebook, llegaron RCN HD en la frecuencia 211 y Caracol HD en la 212. Tenga en cuenta el cambio.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba mundial14ven, en la lista falta el canal 210, que es UNE HD, que también transmite los partidos del fútbol profesional colombiano en alta definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me dió por preguntar en el Facebook oficial de UNE sobre el canal RCI, que fue por un tiempo la señal que recopilaba lo mejor de los canales regionales de Colombia. Pregunté si este cesó sus operaciones o que habia pasado con ese canal porque no volví a ver su pagina web ni su Facebook oficial. Me contestaron que ese canal cerró efectivamente su señal desde el pasado mes de marzo de este año y dejó un hueco en las grillas de UNE a nivel nacional. Sobre su reemplazo les contaré dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"]No hay problemas con los canales 100 al 115? Se que con el 116 no hay problema[/quote] Ni un solo problema, ya que la TV Analógica de UNE EPM funciona por fibra óptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.