Jump to content

Guía de canales TeleCentro Abril 2011


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Yo solamente tomé esa modalidad de novedades para el cambio general en las grillas de CV, era muchisimo para escribir, despues lo voy a poner en texto abajo como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

telecentro digital esta disponible para zona sur????? :shock: y q raro xq se estaria cumpliendo la"exclusividad" o retencion de los canales x parte de cablevision xq pasaria a ser exclusivo de ese servicio..lo mismo paso con eurochanel para directv...i seguro seguira pasando la "MONOPOLOZACION" de los canalessss..... :( saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si esta disponible, yo creo que si, llamalos a ver que te dicen, PD: corregi las grillas, algunso detalles menores, como lo de Pack digital $10 (le puse la abreviatura de adicional), cambie la tipografia de mi blog, y algunos detalles como en logo del foro, que quedaba con un poco de borde blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le falta mucho para que sea un cable por lo menos decente, aca va la lista de defectos de TC: - Falta organización y variedad en la grilla (acá un ejemplo de como podría quedar la grilla analógica): [spoiler=Spoiler:841xp13t]02 - Telemax 03 - TN 04 - A24 05 - C5N 06 - Cronica TV 07 - Canal 26 08 - CN23 09 - America 10 - Telefe 11 - TV Publica 12 - El Trece 13 - Canal 9 14 - Encuentro 15 - Canal 26 (Duplicado) 16 - Fox Sports 17 - Tyc Sports 18 - ESPN 19 - ESPN+ 20 - El Gararge 21 - Paka Paka 22 - Cartoon Network 23 - Nick 24 - Disney Channel 25 - Disney XD 26 - Discovery Kids 27 - Disney Junior 28 - Boomerang 29 - Telesur 30 - CNN en español 31 - INCAA TV 32 - Cinecanal 33 - FOX 34 - TNT 35 - The Film Zone 36 - I-Sat 37 - Volver 38 - Studio Universal 39 - Space 40 - Sony 41 - Warner 42 - Universal Channel 43 - AXN 44 - FX 45 - A&E 46 - Liv 47 - TCM 48 - Europa Europa 49 - MGM 50 - Infinito 51 - Animax 52 - Utilisima 53 - El Gormet.com 54 - Fashion TV 55 - Cosmopolitan 56 - E! 62 - Magazine 63 - Canal Rural 64 - Argentinisima 65 - National Geographic Channel 66 - Discovery Channel 67 - Animal Planet 68 - The History Channel 69 - Discovery Home & Health 70 - Tru TV 71 - MTV 72 - VH1 73 - Much 74 - Quiero 75 - CM 76 - RAI Italia 77 - TVE 78 - Santa María 79 - Canal 21 80 - Ciudad Abierta 98 - Security Channel[/spoiler:841xp13t] - Falta de espacio en la grilla digital (pueden usar los canales del 100 al 125 para tener mas canales, como lo hace CV que en 4 años no elimino una señal) - Falta de canales y servicios importantes (Magazine, Quiero, Volver, CM, los canales de audio, los portales, entre otros) - Muchos de los canales que están en el básico deberían estar en el digital Si pensaría en tener Telecentro, lo pensaría 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, no esta mal esa grilla, me gusto, igual lo mas probable, es que me cambie a cablevision (si llega a pasar eso, me sigo encargando de la grilla de telecentro, porque se la pido al encargado y listo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIGO se parece a TeleCentro en materia de eliminar canales. Cuando re-ordenaron la grilla en Febrero del año pasado, nos quitaron buenos canales como TCM, RAI, Antena 3, etc. Y en Junio nos cambiaron Much por HTV. Ahora solo agregan canales para el Digital, teniendo mucha frecuencia en el analógico... :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.