Jump to content

Guía de canales TeleCentro Abril 2011


Matías

Mensajes anclados

Y el precio paso de $95,90 a $107,90 aunque lo mio es un caso especial, no se porque $107,90, el precio de telecentro es de $127,90 [b][u]Analógico:[/u][/b] [img]http://2.bp.blogspot.com/-fTFyImbhrjU/TZyV3AXFxGI/AAAAAAAAAJA/tkx7o2fU1U8/s1600/telecentro+analogico.png[/img] [b]Novedades:[/b] *Dentro de la grilla *Aumento de $12 en la tarifa de cable *Se va LifeStyle TV [b][u]Digital:[/u][/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/-4QP8YOBVUKY/TZH7Q3ZbMAI/AAAAAAAAAIo/2HklyxCGDMc/s1600/Telecentro+digital.png[/img] [b]Novedades:[/b] *Ingresa Golf Channel en el 108 (era obvio) *Se va LifeStyle TV A mi me sorprende que LifeStyle TV se vaya de los 2 servicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Opinion mia, me confunde mucho ver las numeraciones de antes con las de ahora dentro de la grilla prefiero la grilla con los cambios y las novedades escrita abajo.. Quisas sea que soy medio corto de cabeza? jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Opinion mia, me confunde mucho ver las numeraciones de antes con las de ahora dentro de la grilla prefiero la grilla con los cambios y las novedades escrita abajo.. Quisas sea que soy medio corto de cabeza? jaj[/quote] mira yo tambien, pero hay varios que dicen que es mejor asi, estaba esperando una opinion de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para zona sur también aumentó a $127,90. Diosssss que bronca me da que hayan sacado a LifeStyle TV, por lo menos lo hubiesen dejado en el digital ¬ Ya sacaron a Bloomberg, Travel&Living del básico que también me re enojé, CNN International del básico, Animax del básico (no me afectó), BBC World News del básico, El Garage del básico, TLNovelas (tampoco me afectó) y Canal de las Estrellas, van de mal en peor, si pudiese ya me hubiese cambiado a Cablevisión pero es bastante al pedo porque tiene casi los mismos canales y más caros [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, leo siempre el foro, les comento soy usuario de telecentro, con esto de la nueva grilla, quedan vacios los canales desde el 57 hasta el 61?. Ademas con esto que no dan Boxeo y Basquet, me sorprendo el sabado vi en vivo la pelea de Maciel por tyc en telecentro y a la noche dieron mas peleas y mandaron programacion diferenciada. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Una pregunta, ¿Como es la cosa del canal 80? Hay 3 canales ¿Que es, Ciudad Abierta para Capital, y Canal 21/Santa María para GBA?[/quote] NO NO, TODO JUNTO, o sea TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telemaniatico"]Lo que vi el sàbado a la noche es que pasaron una pelea de boxeo femenino con Prìncipi x Canal 7 en vivo y en TYC Sports estaba la programaciòn alternativa , lo que no se si era la misma pelea de TYC o era otra[/quote] Yo me puse a ver por internet, y TyC estaba dando una pelea grabada (no tenia la palabra vivo) o sea que estamos peor En todo caso, lo del canal 80 tendria que ser Santa maria para GBA y Ciudad Abierta y Canal 21 para capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.