Jump to content

Guía de canales TeleCentro Abril 2011


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ahora que veo el precio, empiezo a dudar de cambiarme a Telecentro una vez que terminen de cablear. $127.90 es el precio del básico? solo $5 menos que lo que pago por CableVisión, precio que logré bajo amenaza de bajarme del servicio. Además la grilla... dos Canal 26, el audio de una FM que la puedo sintonizar en cualquier radio, cosa que no haría porque la música que pasan no es de mi agrado, Security channel ocupando el canal 5... Creo que si me cambio es por el triple play, aunque habrá que hacer números y ver si Telecentro logra menor precio y mejor calidad que CableVisión+Telefónica. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/suspect.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muchachos, la revista me llego el 21/04 (si, el jueves santo, increible) pero estoy retocando el diseño de la grilla, tambien estoy buscando los logos nuevos, y demas cosas como la fuente, aparte estoy bajando el Corel Draw todo de nuevo, porque la restaure toda a mi compu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como andan gente del blog les aviso a todos que a partir de ahora voy a volver a tener telecentro despues de haberlo tenido entre 2002 a 2004 por motivo que le di de baja a cablevision a fines de diciembre y por no poder mantenerme con el precio del cable me tome unas vacaciones luego de estar 4 meses sin cable saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]como andan gente del blog les aviso a todos que a partir de ahora voy a volver a tener telecentro despues de haberlo tenido entre 2002 a 2004 por motivo que le di de baja a cablevision a fines de diciembre y por no poder mantenerme con el precio del cable me tome unas vacaciones luego de estar 4 meses sin cable saludos a todos[/quote] Mal ahi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿mal ahi? ¿por que? problema mio yo ya tuve telecentro y no tengo porque hacerme tanto drama si los de cablevision no fuesen tan peseteros yo no les hubiera dado de baja al servicio yo solamente lo hago para ahorrar un poco de plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]¿mal ahi? ¿por que? problema mio yo ya tuve telecentro y no tengo porque hacerme tanto drama si los de cablevision no fuesen tan peseteros yo no les hubiera dado de baja al servicio yo solamente lo hago para ahorrar un poco de plata[/quote] Porque estan sacando todo los canales del analógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.