Jump to content

Pifies de TeleRed


Martín

Mensajes anclados

[quote author="Martin"]Claro que si, vos mismo lo dijiste "Cierto porcentaje" por esa razón YO no lo considero como "CV 2" (obviamente metafóricamente) osea son 2 empresas distintas eso es obvio! [/quote] Que Clarín tenga "Cierto porcentaje" significa que es cuasi monopolio. ¿Alguien sabe cuantos usuarios tiene Cablevisión+Telered vs. Telecentro, DirecTV, y las otras? (Pregunto, no sé) PD: Creo que fue mi culpa dirigir "Pifies de Telered" a "¿Telered es Cablevisión?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tipico post de lluvia (Aunque por suerte en Lujan no paso lo que sucedió en capital) pero bueno esta vez la lista de canales que cayeron fueron mas: 05- C5N (imagen tildada como siempre, con el banner abajo de la guia de INTV.. 08- CN23 (pantalla negra con cartel de sin señal) 15- Encuentro (pantalla negra) 35- Incaa Tv (Idem a CN23) 49- PakaPaka (idem a encuentro) 74- TVE (imagen congelada con cartel "No signal") 78. Galicia TV (idem a TVE) 79- CM (Channel 000002 No signal) Tanto C5N, como Incaa Tv y Paka Paka volvieron con muy mala calidad en imagen,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demás esta postear los canales que cayeron por la lluvia, pero esta vez traigo imagenes (como siempre disculpen la calidad) [b]C5N[/b]: Un canal que cae siempre y señal que bajan de INTV como podrán ver el canal 9 delante. [img]http://i.imgur.com/p7qsD.jpg[/img] [b]Encuentro[/b]: Si bien aparece el numero 3 quisas ahora este en esa ubicación en INTV.. [img]http://i.imgur.com/QBBUR.jpg[/img] [b]PakaPaka[/b]: Al igual que encuentro el numero que figura en la guia que aparece en pantalla no conincide con la guia de INTV.. [img]http://i.imgur.com/ZJXVy.jpg[/img] Como veran todas las guias (o como se llamen) tienen el mismo formato osea son todas señales bajadas de INTV..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos cables utilizan la bajada esa pero lo hacen por fta, el deco de intv es mas potente que el anteriror, antes el otro se trababa o ponia "sin señal o canal inactivo" y este siempre se ve aunque por ahi se ve feo como entrecortado, armemos un post de bajadas de intv... en la proxima lluvia saco fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá se ve re mal C5N con o sin lluvia, y creo que a todos los de Telecentro se nos ve mal, como desearía tener un deco FTA en estos momentos... [quote author="Jaime Lopez"]Clarin e INTV algo deben tener de union o algo raro. Fijense que INTV y sus afiliadas (Dibox y Red Intercable) son los que tienen El Trece HD. Hay gato encerrado....[/quote]Justamente eso le había dicho a em@@09 en la grilla de Dibox de enero, tienen todos los canales de Artear incluyendo al Trece HD, que ni está subido al satélite. PD: Si tenés alguna novedad de Dibox me la pasás por mp? [quote author="leor91"]se dijo una vez que intv en uruguay se llama "cablevision satelital"[/quote]Acá en el foro que yo sepa no, lo había leído en el foro de tdt creo, aunque rara vez entro. En el satélite de INTV están subidos los canales uruguayos, pero obviamente para Argentina no está disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tnes razon fue en el foro tdt que hablaron cuando subieron el trece hd. ahi me enteré, ahora si esto son un testaferro de clarin como que tendrian que poner otro satelite y subir mas canalesm o de ultima armar paquetes entonces elegis pagar 130 de basico o contratar un paquete avanzado con mas canales como vh1, infinito, much music, fx, discovery networks, nickelodeon, trutv, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]tnes razon fue en el foro tdt que hablaron cuando subieron el trece hd. ahi me enteré, ahora si esto son un testaferro de clarin como que tendrian que poner otro satelite y subir mas canalesm o de ultima armar paquetes entonces elegis pagar 130 de basico o contratar un paquete avanzado con mas canales como vh1, infinito, much music, fx, discovery networks, nickelodeon, trutv, etc.[/quote]Y si, tendrían que poner más canales, se están quedando muy atrás con las demás empresas, será la oferta más accesible en lugares donde no hay cable pero le faltan muchos de los canales que están en todas las empresas y para eso prefiero pagar DirecTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a la tarde en el Canal 66 (Construir Tv) se corto (quedo la pantalla en verde pero muy Pixeliada) y ahora está encuentro pero se ve muy mal... [img]http://i.imgur.com/IupU4.jpg[/img] OFFTOPIC: Bien TeleRed eh, que vivos que son, ponen 360TV (sacando VH1) ponen Construir (sacan LIV) todos canales GRATIS! que lo podes ver por la TDT..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.