Jump to content

Pifies de TeleRed


Martín

Mensajes anclados

Posta?? cuando fue eso? lo que yo note que el Martes "El Trece" en el analogico de TeleRed se veia para el traste! la calidad era malisima (osea como sale actualmente con los decos Digitales)


hoy lo note en las tandas pasaban videos de eltrecetv.com el logo chico y sin hora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Soy nuevo, así que no sé si esto va acá, pero quería consultar si TeleRed analógico transmite en el sistema PAL-N, ya que Cablevisión para mi sorpresa transmite en NTSC en Luján, cuando en donde vivía lo hace en PAL-N. Alguien sabe? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleRed emite en PAL-N...

Aprovecho para decir que me parece que otra vez TeleRed tiene problemas con "El Trece" en el analógico lei que hoy otra vez se quejaban que se veia mal.. (osea como lo vemos los que tenemos el deco Digital o el deco HD).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleRed emite en PAL-N...

Aprovecho para decir que me parece que otra vez TeleRed tiene problemas con "El Trece" en el analógico lei que hoy otra vez se quejaban que se veia mal.. (osea como lo vemos los que tenemos el deco Digital o el deco HD).

 

Joya, cuando termine la promo de Cablevisión, me paso de una a TeleRed, en analógico se nota bastante la diferencia entre los dos sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las placas que aparecen cuando cierran emisión.. En el Digital y en el HD cuando no hay emisión aparece la placa de "Cablevision".

Hoy a la mañana seguia "El Trece Satelital" en el analógico de TeleRed, luego me fije tipo 17:30hs y ya estaba la señal normal de Buenos Aires, que debe andar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de lo que contaba ayer en un estado mio en mi perfil. TeleRed tenia problemas con "America HD" que aparecía un duplicado de "America SD" hoy ya volvieron a poner la señal HD correspondiente.. Y en "AXN HD" habia un duplicado de "A&E HD" y hoy pusieron esta placa (en 576i):

 

MFBXMOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.