Jump to content

Pifies de TeleRed


Martín

Mensajes anclados

  • Administradores

[quote author="Martin"]Justo era un programa de entrevistas cuando saque la foto, aun sigue el canal! tiene vida todavía en TR, lo raro que ni en el Digital esta osea anda a saber como apareció ahi..[/quote] Son canales de pruebas, ande a saber si TR lo pondrá definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno actualizo información al día de hoy 19/09/2012:

-Sigue cortado "Metro" (CH 70) en pantalla negra desde el sábado esta así.
-Termino su "estadía" de prueba el canal "RT" en el CH 116, volvió a pantalla negra dicha señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

No se si es pifie de TR o del canal pero bue lo pongo aca afecta a :

 

CN23.. CH 08 (analogico se fue a lluvia) CH 08 (DIgital esta en pantalla negra) esto lo descubri hoy al medio dia y aun sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hace mucho que no publicaba aca, les comento que desde ayer el Canal 09: "Argentinisima Satelital" no está. EN el analógico pusieron un duplicado del "Canal Provincial" y en el Digital esta la placa de TeleRed..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Para que no quede tan muerto esta sección les paso un pife que sucede en estos momentos (no se bien cuando inicio).

 

219- "Mundo FOX" (esta en pantalla negra y en el Twitter de TeleRed dijeron que tienen una falla técnica y lo están solucionando).

 

De paso les comento que el canal 142 "TyC Sports HD" aun no funciona, esta con la placa de TeleRedHD y ademas en el InfoBar le cambiaron el nombre por "Eventos HD" Y en la web de TeleRed ya no figura el canal 142 osea como si no existiera. Según dijeron a fines de febrero iban habilitar la señal las 24hs. Esperemos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

De paso les comento que el canal 142 "TyC Sports HD" aun no funciona, esta con la placa de TeleRedHD y ademas en el InfoBar le cambiaron el nombre por "Eventos HD" Y en la web de TeleRed ya no figura el canal 142 osea como si no existiera. Según dijeron a fines de febrero iban habilitar la señal las 24hs. Esperemos. 

ya estoy desesperado por eso, segun informaron si empezaria a funcionar a fin de febrero principio de marzo, pero cada vez lo veo mas verde.. y mas si ahora figura como eventos.. se habrán hechado atras? no seria nada raro , me muero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pregunte ayer sobre eso a TeleRed y me dijeron que lo van a poner pero aun no tienen fecha. Y en la revista no figura porque (a mi entender) arman la grilla (y la revista en general) 15 dias antes de que arranque el mes por ende hace 15 dias atras (hasta hoy en dia) el canal no existe.
Tambien pienso que, para no tener que actualizar el deco 2 veces en corto tiempo (ya que en febrero tuvieron que actualizarse) dieron de alta dicha señal hasta que agreguen definitivamente el canal.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.