Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

Si les parece bien empiezo desde marzo a subir de: - Cablevision . Río Cuarto (es el cable que tengo) - Cablevision - Venado Tuerto (es el cable de mi hermano) - Venado Vision - Venado Tuerto (es el cable de mi mamucha) - Supercanal - Villa Mercedes (es el cable de un primo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Con que programa puedo hacer las grillas mas facilmente que el PowerPont? Tendría que ser una especie de Autocad con la posibilidad de insertar imágenes. Quiero hacer la grilla de Cable PLus, de la costa de oro de Uruguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mathias"]Con que programa puedo hacer las grillas mas facilmente que el PowerPont? Tendría que ser una especie de Autocad con la posibilidad de insertar imágenes. Quiero hacer la grilla de Cable PLus, de la costa de oro de Uruguay[/quote] mira yo uso el Corel Draw X5 o el Corel Photo paint X5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trate de usar el Power Point pero es una complicación, después con el Atocad es una pavada e incluso te da muchas posibilidades, pero no se pueden insertar imágenes. Voy a probar con el Corel que ya lo conozco. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="the cable guy"]Desde mayo ingreso las de SuperCable Colombia, UNE EPM, y algunos cableoperadores locales que existen en Colombia.[/quote] Maestro, anotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.