Jump to content

Guía de Canales Nuevo Siglo (Montevideo, Uruguay) - Diciembre 2010


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

[quote author="the cable guy"]Espero esos datos, me interesan. Pero a propósito, ¿con el deco de Nuevo Siglo, se puede hacer un scan para buscar las frecuencias de los otros operadores de Montevideo? Si la cosa es así, me imagino que solo se podrá ver la guía y la lista de los 3 operadores y como usuario de Nuevo Siglo, solo podrás recibir las señales de ese sistema. Digo, no... Mejor explícame de ese asunto.[/quote] Las 3 empresas tcc,nuevo siglo y montecable utilizan la misma fibra y misma tecnología, por tanto con cualquier deco de las 3 empresas se puede cargar la lista pero obviamente solo se ve la lista ya que las señales estan bloqueadas por tanto no se pueden ver. Anduve corto de tiempo y ni me acorde de cargar la lista y anotarla, ademas que me da pereza anotarla aca jaja...na hablando en serio mañana trato de sacarla y subirla aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Esta vá para Peter259 o para joseluissoria... Me enteré que llegó Citymundo a Nuevo Siglo. ¿Donde quedó? Deseo saber la frecuencia de este canal en la grilla de Nuevo Siglo. Y si es posible subí la grilla de Montecable y sus frecuencias digitales. Gracias y saludos desde Colombia, la sede del mundial sub 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Esta vá para Peter259 o para joseluissoria... Me enteré que llegó Citymundo a Nuevo Siglo. ¿Donde quedó? Deseo saber la frecuencia de este canal en la grilla de Nuevo Siglo. Y si es posible subí la grilla de Montecable y sus frecuencias digitales. Gracias y saludos desde Colombia, la sede del mundial sub 20[/quote] Segun mi primo Martin (vive en Montevideo y tiene Nuevo Siglo) Citymundo esta en el canal 727 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En el facebook de Nuevo Siglo me enteré de la llegada de Fox Sports + como canal 24 hs. a partir del 15 de Agosto. Me pueden decir donde queda esa frecuencia? Les agradeceria mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]En el facebook de Nuevo Siglo me enteré de la llegada de Fox Sports + como canal 24 hs. a partir del 15 de Agosto. Me pueden decir donde queda esa frecuencia? Les agradeceria mucho...[/quote] Canal 747. Cualquier consulta sobre novedades de Nuevo Siglo me la podes hacer a mi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Emiliano: ¿es verdad que ingresaron a Nuevo Siglo History HD, TLC HD y Discovery HD Theater? Si es así, me podés decir en que frecuencias quedaron. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Emiliano: ¿es verdad que ingresaron a Nuevo Siglo History HD, TLC HD y Discovery HD Theater? Si es así, me podés decir en que frecuencias quedaron. Saludos...[/quote] TLC HD y Discovery HD Theater todavía no ingresaron, supuestamente lo harian en noviembre o diciembre. History HD ingreso en el 808 e ingreso otro canal de eventos en SD por el 803. Saludos a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.