Jump to content

Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cables?


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

[align=center:23dgi719][b]Cablevisión Necochea[/b][/align:23dgi719] [b]Pro:[/b] [list][*]Tiene Telefe Satelital y Canal 8 MdP[/list] Contras: [list][*]Pocos canales (en ciertos generos, los que le conviene solamente) Pesima Calidad de imagen No hay digital El servicio tecnico es lento Es demasiado caro para lo que es Es el unico cable analogo de la ciudad.[/list]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Voy a hablarles del servicio de Telmex TV en Medellin: Ventajas: [list][*]Excelente servicio al cliente [*]Calidad de imagen y sonido excelente en la mayoria de los canales [*]80 canales en la básica [*]Tiene canales propios, en especial el Versus donde transmiten el futbol profesional colombiano. [*]Posee Concert Channel desde el analógico [*]En el caso de la TV Digital, excelente oferta HD.[/list] Desventajas: [list][*]Digitalizó varios canales, entre ellos HTV, TVE, EWTN, Canal 13, TyC Sports. [*]La TV Digital carece de Syfy, Tooncast, TCM, BBC Entertainment, Biography, Cbeebies, entre otros. [*]Hay poco SAP en comparacion con el servicio de Bogotá.[/list] En sintesis: Aceptable :) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]DIRECTV[/b] [u][color=green]Ventajas[/color][/u] [b]· [/b]Cobertura estés donde estés. [b]· [/b]La mejor opción en mi zona. [b]· [/b]Líder (un de los mejores) en cobertura deportiva (tenis, golf). [u][color=red]Desventajas[/color][/u] [b]·[/b] Tiene muchos canales de muy mala calidad: Clasico TV, TL Novela, CN23, Globovisión, Cablenoticias (muuy malo), Caracol TV. [b]· [/b]Muchos canales pixelados[b]: [/b]DW-TV, Fox News, MTV, Fox, CNN Int, etc.[b]· [/b]Faltan muchos canales de calidad en contenido: Al Jazeera y otros internacionales, los de MTV, Discovery y BBC Entertainment. [b]· [/b]Pocos canales HD, para los que tienen éste servicio. [b]· [/b]Cortan los comerciales para poner propagandas propias de DirecTV, aunque muy pocas llegan a ser molestas, y tienen muy bien medido el tiempo, terminando justo antes del comienzo del bumper del canal. [b]· [/b]La mayoría de los canales tienen horarios de otros países, la mayoría venezolanos, y no figurando para qué país está sujeto ese tiempo para los que no saben. Seguramente cuando esté activo el nuevo satélite y mejores las cosas modificaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][u]Cablevisión Rosario[/u][/b] [b][color=green]VENTAJAS:[/color][/b] ? Gran cantidad de canales (73 en el analógico mas que nada) ? Buena imagen (hace unos años potenciaron la señal y ya nisiquiera se ven fantasmas en las frecuencias de canales de aire) ? Área de cobertura (despues de fusionarse con [b]MC[/b] cubre todo Rosario) ? La mejor propuesta [i]HD[/i] del mercado (17 + 2 de eventos y 2 premium) ? Rara vez se corta la señal ? Las grillas Digital y HD se actualizan a la par de [b]CV Bs. As.[/b] [b][color=red]DESVENTAJAS:[/color][/b] ? Precio (a mi parecer el básico debería salir entre $30 y $40 menos, los adicionales creo q estan en un valor correcto) ? Pocos canales con activacion de Sap (Básico y Digital) y Subtitulos (Digital) (creo q todos los premium deberian tener esas opciones y mayormente los de cine y series) ? Cargan mal la programación en la guía del Digital (por lo general canales q no son de Clarín tienen la programación muy desactualizada, un caso emblematico es [b]C5N[/b] o [b]Canal 5 Rosario[/b]) ? La revista con la factura esta llegando muy cerca de la fecha de vencimiento ? Muy mala atencion al cliente ? Como todo cable de a poco van sacando los mejores canales de basico para pasarlos al digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, les hablaré del Servicio de Televisión de Tigo. [b][color=green]VENTAJAS:[/color] [/b]* Excelente Atención al Cliente * Dificil que la señal se corte * Tiene Infinito, Space, y otros que Claro no tiene en el Básico * Buen Sonido e Imagen [color=red][b] DESVENTAJAS:[/b][/color] * Pésima organización de las señales * Sacan Canales Buenos y los pasan al Digital * La Guía de Programación hay veces que es errónea * Casí no hay opción de SAP * Reemplazaron Much Music por HTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de casi 2 años de haber publicado en este mismo post, hoy lo vuelvo hacer. [b][color=black][u]ESTO FUE LO QUE PUBLIQUE EL SÁBADO 14/11/2009:[/u][/color][/b] [quote]Ventajas: - Están agregando nuevos canales (algunos mejores que otros pero por lo menos no son siempre lo mismo) - Tiene un canal local, donde pasan info de Luján y otros programas (canal 13) - Buen orden en la grilla de canales - Tienen 2 canales que otros los tienen solo en el digital (como TV5 MONDE, Gambling TV, y antes estaba management TV) Desventajas: - La guia de canales en la revista esta muy desactualizada y le faltan canales en la grilla de digital - Magazine tendria que estar las 24hs y no de 12hs a 0hs - En algunos canales te cortan durante la tanda para poner publicidades de ellos - Antes cuando los canales de aire terminaban con la emision te ponian otros canales (algunos repetidos) ahora por ejemplo, con telefe cuando finaliza ni bien se va a lluvia salta a publicidades de telered - Si bien es bueno que agregen canales lo mal que hacen es "probar" como hicieron con conexion educativa estubo 2 dias emitiendo las 24hs y lo sacaron. - Aunque lo odien yo quiero que este HTV! - Entre los canales 39 y 48 inclusive, hay lluvia [/quote] [u][color=black][b]HOY:[/b][/color][/u] Ventajas: -Sigue teniendo su canal local (ahora en el CH2) aunque sea medio berreta para mi, algo es algo -Actualizan la grilla de la revista (por fin!!) -Tiene todos los canales de clarín (lo pongo ya que también tiene a los del gobierno) -Tanto el cable como el internet se cortan de vez en cuando y si tienen que cortar el internet por mantenimiento no solo lo hacen en la madrugada (tipo 5 de la madrugada aprox) sino que te avisan por la tv que van a cortar el mismo. Desventajas: -Siguen poniendo publicidades de ellos en casi la mitad de la grilla por las mañanas. -Del 39 al 48 hay lluvia y sin embargo quisieron estar a la par con cablevision en llegar hasta el canal 80 -Aumentaron el internet sin aviso. -Estuvieron sacando muchos canales, aunque la mayoría de ellos estaban compartidos (de 12 a 00 y de 00 a 12) -Hace varias semanas que Canal 26 se escucha bajisimo (me parece una falta de respeto aunque haya conflicto con Telecentro tendrían que ponerlo normal) -Tiene los canales de música separados por un lado esta VH1, MTV y Much y al final de la grilla metieron a CM y a Quiero. -Tardan en actualizar la grilla en la web -Te responden una pregunta con una respuesta que no tiene nada que ver a lo que uno preguntó (mande un mail pidiendo por un canal y me respondieron que le mande mis datos para enchufarme el digital) -Mala atención al cliente por suerte 2 veces tuve que llamar al 0810.. te tienen 2hs colgado en el teléfono y si tenes suerte te atienden. Conclusión? TeleRed se viene abajo! 4 ventajas y 9 desventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

CV HD: Pros: Calidad de imagen en los HD y los premium (Mejor que DirecTV y Telecentro) Cantidad de canales HD Atencion al cliente Contras: Precio Administracion (Pedi el max, me trajeron en HD comun) Calidad de los SD, espcialmente los que estan en el cable basico, axn se ve horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

revivo este post con las ventajas y desventajas de telmex(cableoperador que yo tengo): [b]VENTAJAS: [/b]servicio al cliente tiene canales propios tiene señal muy nitida,sin interferencias(no es satelital,es fibra optica HFC) tiene una calidad excelente de sonido en la mayoria de canales tiene mi canal preferido;ET,canal el tiempo(canal 70) tiene mas de 80 canales(en realidad son como 78) tiene sonido stereo en muchos canales(excepto los canales 25 y 63 que estan en MONO) [b]DESVENTAJAS: [/b]no tienen canales de mi preferencia,como tooncast,canal capital(que me lo quitaron sin avisar desde hace muchos años),teleantioquia(que me lo quitaron a mitad del 2011),telecaribe(donde pasan a alberto linero, [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img])ni golTV(que lo quitaron hace años de la parrilla analoga para poner disque foxsports+)ni concert channel(que lo quitaron hace semanas para poner teleamiga) digitalizo TyC sports en el 46 y EWTN,entre muchos otros canales hay poco SAP comparado con el servicio que esta prestando en bogota no tiene para este año 2012 el futbol profesional colombiano(me toca ver partidos de esos por internet o en la casa de alguien en ciudad del campo que tenga direcTV por que no tengo plata para ponerlo,y no me interesa mucho el prepago,pero proximamente pondre el prepago cuando me canse de ver partidos por internet,jejejeje) bueno...saludos a todos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que estamos, voy a hacer mi analisis con Cablevision y Cablevision Digital Ventajas CV Clasico: *Mas canales en el básico que Telecentro (Cosmo, TLC, Rural, CM, Quiero, Film & Arts, El Garage) *Buen orden de canales en el analógico. *Muy buena calidad de imagen y sonido en el analógico, comparado a telecentro, hay mas canales estereo y El Trece no se ve con fantasmas, y ningún canal se ve mal. *Pasa los partidos de la liga española por evento si no va por ESPN/ESPN+ *No se corto nunca Desventajas de CV Clasico sobre Telecentro: *No tiene Fox Sports + en el analógico (me tuve que romper el mate para buscar una contra) *Esta mas caro Cablevision Digital, Ventajas: *Excelente calidad de imagen hasta de los canales comunes. *Tiene Concert Channel (me gusta este canal), y mas canales de música que TC *Muchos mas canales digitales y radios (a veces escucho Mitre) *Esta TyC Alternativo y NBA TV Desventajas *Muy rara vez, el deco se cuelga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejo TV: Ventajas: - Servicio basico de $80 Desventajas: - Toman señales de DTV, como DirecTV Sports, Fox Sports +, ESPN 2. - Canales pixelados siempre, como CineMax, MovieCity, CityVibe, AXN, Warner. - No habilitan mas TyC Alternativa - Por dias saben estar los canales con el texto "Please insert smart card", asi esta ahora Canal 26 - Luego de un corte de luz, saben estar 2 horas hasta retornar todo a la normalidad - Hacen la promo con el slogan "La nueva TV Digital" y de Digital tienen menos que Cronica TV - Pedis canales para que pongan y ni bola te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comentare sobre Antina [color=green][b]Ventajas:[/b][/color] -No separa canales por paquetes y es un solo abono(me refiero a pack digital y todo eso) -Tiene canales como [b]Tooncast[/b] y [b]Gol TV[/b] en el básico -Bajo costo del abono -Disponibilidad de los canales de [b]HBO[/b], [b]Playboy[/b] y [b]Venus[/b] -Información inmediata de novedades a través de su canal de Info -No se corta por lluvia -No se corta ninguna señal cuando llueve (me refiero que he visto que en [b]DTV[/b] se pone algo así como [i][b]"No Signal"[/b][/i] o algo así en algunas señales) -Muy buena atención al cliente -Los cambios de control, deco o pedidos de servís no tienen ningún costo alguno [color=red][b]Desventajas:[/b][/color] -Cuando hay un movimiento brusco en algunos programas, algunas señales se pixela: [b]Cinemax[/b], [b]Sony Spin[/b], [b]Tooncast[/b], [b]Discovery Kids[/b] -Muy mala calidad de imagen en los canales [b]CN23[/b] y [b]CM[/b] -No posee el pack de [b]MovieCity[/b] -No posee canales de [b]Artear/Clarin[/b] -Faltan varios canales -Problemas constantes con los deco -Falta HD -Algunas interferencias en algunas frecuencias (justo hoy me confirmaron que esta pronto a solucionarse) -Pocos canales de [b]Deportes[/b] y [b]Música[/b] -Mala organización de algunos canales (es decir ordenados por genero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=darkblue][b][u][size=99px]TeleCentro[/size][/u][/b][/color] [color=green][b][u]Ventajas[/u][/b][/color] - Tiene el precio más barato en mi zona ($137 analógico y $12 adicionales por el digital). - Tiene algunos canales que son digitales en el básico (Fox Life, SyFy, Speed, etc.). - Tiene casi todos los canales de cine en el básico, excepto por Europa Europa y Volver que no lo tiene. - Sacaron a Much para meter a TBS Veryfunny (Igual en todos los cables de acá hicieron lo mismo, asi que no es mucho problema). [color=red][b][u]Desventajas[/u][/b][/color] - Poca oferta de canales internacionales y deportivos comparada con los de CV y DTV (digitales). - Tiene a Canal 26 dos veces. - Meten canales pedorros como Telemax o los reglamentados por la AFSCA y sacan otros mejores. - En mi zona C5N tiene interferencia en el audio y cuando llueve frizea muchísimo (Conexión Educativa también, porque están en el mismo satélite) - Le faltan canales de música como CM (es FTA) o Quiero que están en casi todos los cables. - Metieron a TLC y a Sun Channel en el digital que eran de los canales que más veía. - Grilla digital completamente inferior a la de Cablevisión. - Casi todos los canales de Pramer ahora son digitales (Cosmopolitan, El Garage, Europa Europa). - Servicio al cliente pedorrísimo. - Casi todos los canales son mono. - No hay canales de audio ni PPV en el digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.