Jump to content

Simple Comunicaciones (Región del Rionegro, Cundinamarca)


Flautamania

Mensajes anclados

Abro este tema, ya que hay muchas telcos en las regiones del país que tienen su nicho en los municipios a mediana distancia de las ciudades, y que a diferencia de las grandes telcos, estas cubren las zonas rurales.
Sería buenos, que quienes podamos nutramos el foro con estas telcos, que a veces resultan más interesantes que las grandes operadoras (COF,COF!! Direc COF COF!!! TV)

Esta empresa que cito, opera en la región del Rionegro, y en mi caso particular cuento con el servicio de ellos en mi finca tanto de tv como de internet.

La infraestructura es FTTH, y el ont que entregan tiene una salida de cable coaxial, que entrega la señal de TV en DVB-T y DVB-T2 (Si, opera en ambos formatos, ya que tengo decos en DBV-t2 y una tv en DVB-T y funcionan igual)

Sobre la TV la grilla es buena, uno que otro canal que sabrá dios como lo bajan y con win sports + para los eventos.
Por lo demás son pocos los canales en HD por desgracia, pero la grilla es aceptable.
Se nota la ausencia de Warner Channel, A&E, History, AMC entre otros.

Sobre el internet, el servicio es bueno, a decir verdad, no he tenido mayores problemas a pesar de que usan CGNAT, incluso me doy el lujo de jugar Xbox One online.


Si alguien puede hacerme el favor de regalarme la plantilla, con gusto les dejo la grilla de canales, pero por ahora, la próxima semana se las dejaré en texto y quizá un video en YouTube con el zapping-

www.simplecomunicaciones.com
www.facebook.com/simplecomunicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Flautamania Antes que todo, bienvenido y espero sus valiosos aportes a esta comunidad, sobre todo porque mucha gente pregunta por grillas de cableoperadores independientes o la explosión de las nuevas empresas de internet de pueblo, de los que se habla muy poco aquí debido a la escasa información existente. Para los del exterior les explicamos que el operador tiene sede en Pacho y cubre buena parte del municipio en mención pero también en El Peñón, Topaipí, La Peña, La Palma, Supatá, Paime, Útica, Yacopí, Caparrapí y Villagomez, es decir, la provincia de Rionegro, una de las 15 que conforman el departamento de Cundinamarca, al centro del país. 

¿Sabe con qué cableoperador trabaja? Pues los canales ofrecidos deben ser gestionados por un tercero. Y bien pueda, por texto la puede postear y debatir por aquí. 

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, Rush gracias por la bienvenida, a sumercé le he visto en Laneros también.

Mañana viajo a Pacho, apenas llegué les envío la grilla y a ver si puedo averiguar quién gestiona la TV.

Como es DVB-T2, les indicaré que ajustes tiene el deco para que sea lo más exacta la grilla a como la telco la emite.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, rushmedia dijo:

Villa Gómez

Un paréntesis idiomático: Se escribe Villagómez (todo pegado al referirnos al municipio cundinamarqués), mi querido @rushmedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DavidTV dijo:

Un paréntesis idiomático: Se escribe Villagómez (todo pegado al referirnos al municipio cundinamarqués), mi querido @rushmedia

Muy bien, señor. A la brevedad lo corregiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 3 tortuosas horas de viaje, esta es la grilla actual para Simple Comunicaciones en su señal DVB-T1 y 2

El orden exacto puede alterarse según el  sintonizador y como este configurado, Aqui lo listo según me aparece en una tb Samsung con sintonizador DVB-T1

 

1 RCN HD *
2 Caracol HD2 *
3 Caracol HD *
4 La Kalle *
5 EL Levante (Canal musical o algo así) #
6 Dulce Estéreo (Emisora local, por video, la web de ellos)
7 Alerta Naranja (Emisora, también, y por video la pagina web de ellos)
8 CMB Televisión *
9 TeleMedellín #
10 Nuestra tele
11 Canal 1
12 Canal Institucional
13 Señal Colombia
14 Canal trece
15 TeleAntioquia
16 TeleCaribe
17 Telecafé
18 TRO
19 Cristovisión
20 Zoom
21 City Tv *
22 EWTN
23 Teleamiga
24 Radio Nacional (Solo audio)
25 Radiónica
26 Teleislas *
27 Telepacífico
28 Canal del congreso *
29 Canal Capital
30 Avivamiento *
31 Plim Plim *
32 Morbido TV *
33 Cinema + #
34 Cartoon Network
35 Viwix Acción
36 Aqui pasan anime todo el tiempo, como tal no es un canal
37 Viwix Estrenos
38 Tooncast
39 Star Channel
40 Cinecanal *
41 DHE *
42 Rumba TV
43 Disney Junior
44 DIsney Channel
45 Clover Channel
46 FX
47 Telenostalgia *
48 National Geographic
49 Viwix Series
50 Viwix Terror
61 Win Sports + *
52 ESPN
53 ESPN 2
54 ESPN 3
55 ESPN 5
56 ESPN 7
57 ESPN 6
58 ESPN 4 #
59 Win Sports
60 TLC
61 Discovery H&H
62 Food Network
63 Discovery Channel
64 Discovery Kids
65 Discovery Science
66 Animal Planet
67 HGTV
68 Discovery Turbo
69 Investigation Discovery
70 Hogar TV *
71 RCN 
72 NTN24
73 Caracol
74 City TV
75 #
76 DW
77 Cablenoticias
78 TVAgro *
79 Enlace
80 Cartoonito
81 Ultra Kids (576P)
82 La Super Tv #
83 Cine Premium #
84 Euro Channel
85 Russia Today *
86 Mi Gente Tv #
87 Teleamiga
88 Cantinazo #
89 HTV
90 Otro canal que emite anime y películas
91 Multipremier
92 Televid 
93 Venevisión
94 Otro canal que emite anime y peliculas
95 RCN Novelas *
96 Baby TV
97 CNN en español
98 Cine Familiar #
99 TNT
100 Space
101 TNT Series 
102 TNT Novelas
103 Telemundo
104 TCM
105 Cine Hispano #
106 Fronbtera TV # (Cúcuta)

 

Si tiene * es que emite en 1080i
Si tiene # emite en 720P
Si no hay nada es que es SD (La gran mayoria)

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo, WIN Sports+ estaría emitiendo de forma ilegal, sin codificar, puesto que es un canal premium, porque en otros operadores lo codifican para que cualquier suscriptor lo compre de forma pagable y mensual. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRC1993 dijo:

Por lo que veo, WIN Sports+ estaría emitiendo de forma ilegal, sin codificar, puesto que es un canal premium, porque en otros operadores lo codifican para que cualquier suscriptor lo compre de forma mensual y cancelable.

Un paréntesis idiomático: Cambiar la palabra "cancelable" por "pagable". "Cancelar" y "pagar" son verbos diferentes: porque lo primero, es anular, y lo otro, sí es con dinero. He ahí el detalle. Cambio y fuera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.