Jump to content

[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2024


Mensajes anclados

Un consejo para las autoridades del canal: todo bien con el ISER, pero no contraten tantos y tantos locutores. Denle oportunidad a la carrera producción y operación. Alquilen cámaras y salgan a hacer notas propias. Levantan mucho de las agencias internacionales, cuando en Argentina pasan un montón de cosas para hacer noticias. Ya fueron mejorando un montón igualmente, con la producción de 26 Planeta Documentales y varios informes especiales que emiten. También les falta aprovechar a Manuel Castro, que es muy valorado en los comentarios de los videos. Debe tener su propio programa, como era 26 Internacional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Moon dijo:

¡Buenas! Jajaj me dio mucha risa leer "Nuevos Programas". O sea, ¡son los mismos pero les movieron un par de letras! Salvo que lo de los fines de semana cambie rotundamente, este video de anticipo es claro de que vamos a seguir viendo lo mismo-mismo-mismo...Pero bueno, habrá que ver. Por lo pronto, adhiero a las gráficas, no son muy afortunadas, y si a eso le sumamos que no habría un cambio de escenografía, estaríamos casi como en 2023.

Voy a ser honesto: Esperaba gráficas 3D (Tomando cómo inspiración las gráficas del canal francés LCI en 2012). https://vimeo.com/40289014

Editado el por Eldg48
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas! Adhiero con Eldg, un 3D o alguna movida de esas no habría estado de más...

Y con jmah, nada, no puedo estar más de acuerdo. hacen falta periodistas periodistas, o sea, ya con algo mínimo, no sé, pero que sepan manejarse además de con la voz...Y en cuanto a los recortes de otros medios internacionales, con mucho gusto les recomendaría sitios o yo mismo me ofrezco para intervenir en los contenidos. Sería un placer poder crear una mirada "argenta" de lo que afuera sucede, aunque Manuel Castro la tiene más que clara.

Por último, lamento verdaderamente la salida de Majo. A esta altura, era ya de las más experimentadas...¡8 años en el canal! Ha sabido mantenerse y la verdad que a la voz que tiene se le sumó un crecimiento más que positivo, además de tener compañero siempre muy serios y carismáticos a la vez. Una pena, pero me alegro por ella por su continuidad en el otro canal. ¡A ver si ahí llega un reemplazo de peso o asciende alguien más que ya está dentro del canal!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca comparto los primeros minutos de "La Mirada de Roberto Garcia" y "Reporte 26", ambos con sus nuevas barridas cada uno.

Spoiler

Y como yapa, un par de problemas que ocurrieron durante la última emisión de "AM Noticias" el pasado 01/03:

 

Editado el por Videoteca 26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A simple vista se nota que el diseñador quiso hacer algo retro-futurista, en la onda synthwave que está de moda actualmente, pero le quedó bastante feo. Tal vez querían apuntar a un público joven. Sigue quedando descolgado de lo que es una señal de noticias. El único que logra hacer esto bien es C5N, pero su criterio es hacer shows únicos con personalidad propia como si fuese un canal de aire. El 26 es una continuidad informativa como Euronews, y bien podría inspirarse en eso o en la gráfica de DW.

En sí la paleta de colores y el uso del glow no está mal. El principal problema es el uso de esas sombras tan crudas, esos textos y rectángulos pasando por detrás, la falta de una uniformidad a la hora de armar las distintas piezas, porque el bumper es rojo y tiene otro estilo distinto. Ni hablar de que no pega para nada con el zócalo, y la tipografía nueva Prometo es fea. Incluso, habiendo sido aplicada de diferentes maneras, con distintos formatos, Avenir es mil veces más prolija.

Lo deseable era hacer un restyling completo que incluya nuevos zócalos, pero bueno, diseñar en Viz lleva tiempo y no es para cualquiera. 

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja gente por favoooor ¡apaguen los micrófonos! Digan que Luchessi no dijo nada "extraño", sino habría quedado como un buen blooper que, si hubiese sido en un horario más concurrido, habría sido levantado por cuanto programa de archivo se cruzara...

La verdad que lo de las gráficas, o es mejor dejarlas como están y aguantarse un año sin modificarlas, o  esperar a mitad de año de última para innovar. Yo me pregunto si esas pruebas las tienen que hacer sí o sí al aire o existe la posibilidad de editarlas aparte, porque sino parece que siempre están probando al aire y queda mal, bah, o queda raro, porque capaz aparece una sola vez, y después te quedás preguntando si se trata de algo que se volverá a ver o si era algo pasajero...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Videoteca 26 Por si lo querés agregar a la programación: la nota de prensa dice que El Diario del sábado y El Diario del domingo lo conducirán David Kavlin y Greta Rodríguez.

WWW.TOTALMEDIOS.COM

Canal 26 presentó su nueva programación diaria que comenzará a emitirse a partir de este lunes 4 de marzo. Entre las novedades, se destaca el regreso de “26 Global” con la conducción de Andrés Repetto y un mediodía renovado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/3/2024 a las 4:49, jmah dijo:

@Videoteca 26 Por si lo querés agregar a la programación: la nota de prensa dice que El Diario del sábado y El Diario del domingo lo conducirán David Kavlin y Greta Rodríguez.

Si, lo vi cuando la leí en otro portal. Cuando tenga completa la programación del fin de semana la comparto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.