Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2023)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

A partir de este mes, vuelvo a recurrir a Imgur para las parrillas mensuales.

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV, Claro tv+ y Clarovideo):

TV Satelital para todo el país:

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para los que se pregunten por qué estoy poniendo el logo de Nickelodeon en escala de grises:

Spoiler

Lo puse así a partir de este mes porque simboliza el estado de decadencia en el que Paramount deliberadamente puso el feed de Nickelodeon Centro/Sudamérica desde finales del mes pasado, debido a la crisis económica de Paramount Global (en vez de simplemente reemplazarlo con el feed mexicano y dejarlo como feed único al igual que MTV, Comedy Central y Paramount Network, lo que a mi criterio saldría aún más barato). Y lo mantendré así en mis parrillas hasta que por X o Y motivo el feed de Nickelodeon en cuestión se vuelva a fortalecer en alguna capacidad.

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeleJuanchoHD cambió el título a Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2023)
hace 21 horas, mao454312 dijo:

Oigan y otra cosaa ¿Porque el 907 que era Televid, pasó a ser Cliente Claro? ¿Será que habra una señal nueva en ese canal o lo dejarán asi?

Si señor. Desapareció TeleVID. Aquí en Claro tv+ se repite Cliente Claro en el 907 como SD.

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paso con el Canal 907 Televid paso a Cliente Claro y por que se salió  tiene nueva señal de Televid en la misma frecuencia o cambiar de frecuencia el canal católico me da tristeza    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alexanderiglesiasacevedo dijo:

Que paso con el Canal 907 Televid paso a Cliente Claro y por que se salió  tiene nueva señal de Televid en la misma frecuencia o cambiar de frecuencia el canal católico me da tristeza    

Desapareció de la parrilla a nivel nacional. Desconozco si sigue en Antioquia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2023 a las 22:27, mao454312 dijo:

O sea que segura en el 931 en Medellín

De hecho, en ese mismo dial ya está apareciendo de nuevo en el área metropolitana de la Sabana de Bogotá. Asumo que en Antioquia también. Solo en los decos comunes de la red HFC ya que en Claro tv+ no se visualiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré en los decos Newland que repiten 2 veces Azteca Internacional en los canales de audio La W (851) y Caracol Radio (853), con audio de fondo. ¿Error desde la cabecera? 🤔

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, CRC1993 dijo:

Encontré en los decos Newland que repiten 2 veces Azteca Internacional en los canales de audio La W (851) y Caracol Radio (853), con audio de fondo. ¿Error desde la cabecera? 🤔

Sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.