Jump to content

El regreso de USA Network a Latinoamérica


PowerStudios

Mensajes anclados

hace 2 horas, WalterC dijo:

Les dejo un de los primeros fragmentos del canal para los que no tiene acceso.. En lo personal me parece un canal más del montón, nada relevante 

 

 

No lo creo, porque habrán más estrenos exclusivos, además de algunas series que estuvieron en Universal TV y Universal+ qué podrían ser trasladas al canal en cuestión, así como eventos en vivo exclusivos, tal es el caso del Miss Universo, qué se emitirá en noviembre. Esto lo veremos con el paso del tiempo. 

Editado el por CRC1993
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en el operador Simple TV en Venezuela, el Canal hizo el cambio a las 07:00 AM hora Local de Venezuela a USA.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el Canal SyFy estuvo siempre desde qué comenzó Simple TV a operar Legalmente en Venezuela el 15 de Diciembre de 2020 en Calidad SD en los Planes Giga HD y Tera HD, y la versión en HD únicamente está Disponible en el Plan Tera HD, igual Pasa ahora con el nuevo Canal USA, qué la versión en SD está Disponible en los Planes Giga HD y Tera HD y la versión en HD Solamente está Disponible en el Plan Tera HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MSTR dijo:

Al parecer la marca SYFY en Latinoamérica no muere del todo.

bandicam2023-10-0107-39-47-308.thumb.png.67cb84b96c77020f697e4f1de1e7544b.png

bandicam2023-10-0107-40-14-077.thumb.png.27288b8df26fb90afeb210682490df82.png

Nunca murió. Incluso cuando usa network salió de las pantallas, entre el viejo SyFy, studio universal y universal TV se repartían más o menos la programación de usa. 

Por otro lado, SyFy siempre fue un bloque más de usa network, como cuando en los 90 existieron los Sábados de Sci-Fi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, WalterC dijo:

Les dejo un de los primeros fragmentos del canal para los que no tiene acceso.. En lo personal me parece un canal más del montón, nada relevante 

 

 

No puedo evitar sentir nostalgia por que aunque este no es el mismo usa network que se fue, me alegra que esté de vuelta. Los 90 ya quedaron atrás: ya no soy una chamaca, tengo a mi chamaquito, pero es inevitable recordar esos programas tan buenos que usa el viejo tenía, como MacGyver, Duckman, La ley y el orden, cuando pasaron hombres de negro, volver al futuro, etc 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Parece que los shows en vivo regresan, y esto solo es el comienzo. USA Network anunció el regreso del certamen global de belleza Miss Universo, el cual será transmitido este 18 de noviembre. También será transmitido en simulcast con Telemundo Internacional. 

Más información en el contexto:

 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.