Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2023): ¿Qué clase de canales están poniendo?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Un canal religioso (como si no tuvieran ya suficientes) y 5 duplicados de DShow. Qué absurdo, a decir verdad.

directvcolombia.png.c71e1611fa07d165d7541225cdf959a1.png

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Un canal religioso (como si no tuvieran ya suficientes) y 5 duplicados de DShow. Qué absurdo, a decir verdad.
Spoiler

directvcolombia.png.c71e1611fa07d165d7541225cdf959a1.png

 

Hay varios duplicados de DShow en toda la parrilla de Directv. Creo que tras la partida de los canales de audio de Stingray (sin contar con la salida de 2 canales de TV venezolanos y 3 emisoras radiales venezolanas) no le ha quedado facil reemplazar los mas de 30 canales que Stingray dejó.

A proposito de duplicados, la emisora DSports Radio también está duplicada en el canal 1631.

 

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Súper king dijo:

Hay varios duplicados de DShow en toda la parrilla de Directv. Creo que tras la partida de los canales de audio de Stingray (sin contar con la salida de 2 canales de TV venezolanos y 3 emisoras radiales venezolanas) no le ha quedado facil reemplazar los mas de 30 canales que Stingray dejó.

A proposito de duplicados, la emisora DSports Radio también está duplicada en el canal 1631.

 

Sí, lo de los duplicados de DShow se aclara en la parte de arriba. No sé que pretenderá Darío Werthein con ese canalucho cuando se están repitiendo los mismos videos en bucle y la repetición inmamable del recital de BZRP hasta la saciedad. Si quieren potenciar el canal, deberían regionalizar más ese contenido y no argentinizarlo permanentemente.

Editado el por rushmedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gulber2020 dijo:

sobre DShow todavía no fue lanzado con programación no hay fecha de lanzamiento, en argentina faltan varios canales nuevos que el gobierno lo declaro de obligatorio estarían entrando en proximos dias   

Pero por favor @gulber2020 no se desvíe del tema. Los canales obligatorios son solo allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que lo de DSHOW lo hicieron para competir con Flow (ex Cablevisión Argentina) ya que este último tiene todos los mejores festivales. Quisieron hacer ver que con Bizarrap iban a tener recitales y no es así. Ohacen un verdadero canal de música latina, o que lo saquen ya porque es cierto que no ponen canales que pide la gente y aumenta seguido (por lo menos aca en Argentina)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Novedades DirecTV Prepago HD.

Hola lamento mucho que he tomado la decisión del alejarme de los foros por desinteres personal. Estoy bien, deje de recargar desde marzo. Aparte de los planes de DGO subieron tambien hubo cambios en los planes basicos.

WWW.DIRECTV.COM.CO

Conoce los nuevos precios de los planes Prepago y paquetes Premium que rigen a partir de febrero de 2023.

Nick Jr HD 1309 ahora en prepago.

D show en 27-267-601-1127, si esta disponible en prepago. (Corrección) el canal no aparecia despues de recargar (721) horas después aparece. Para mi es un canal de musica mas del montón. 

Daystar en español 358.

Corrección ( directplace dejo de emitirse en DirecTV desde el año pasado) (mi culpa)

Cambio y fuera, saludos.

 

Editado el por ND2TV
Error de información sobre el canal direct place por parte de nd2tv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ND2TV A ver, empecemos:

1. DShow entró solito, es panregional y no se considera un reemplazo. DIRECT Place, era solo para Colombia y no tuvo el éxito esperado generando una salida prematura del aire, y como se dijo en exclusiva en FMS, no renovó contrato con DIRECTV para poder seguir en parrilla. Cuestiones de plata que llaman. Y era costoso mantenerlo.

2. Ok, asunto aclarado con Nick Jr HD.

3. Daystar, un canal más del montón. De veras que va de mal en peor la plataforma satelital rellenando con cualquier cosa que se encuentren en el camino.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/7/2023 a las 16:27, rushmedia dijo:

@ND2TV A ver, empecemos:

1. DShow entró solito, es panregional y no se considera un reemplazo. DIRECT Place, era solo para Colombia y no tuvo el éxito esperado generando una salida prematura del aire, y como se dijo en exclusiva en FMS, no renovó contrato con DIRECTV para poder seguir en parrilla. Cuestiones de plata que llaman. Y era costoso mantenerlo.

2. Ok, asunto aclarado con Nick Jr HD.

3. Daystar, un canal más del montón. De veras que va de mal en peor la plataforma satelital rellenando con cualquier cosa que se encuentren en el camino.

Ahh, yo recuerdo que el canal directplace desapareció de la grilla desde al fines de año pasado, voy a corregir eso. El canal no duro mucho. 

Y si, es lamentablemente de lo que esta sucediendo con los cambios que hacen. Deberian agregar mas canales o reutilizar los canales que dejo el cierre de los 5 canales de disney. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.