Jump to content

Bomba: Erasmo Wong compraría Panamericana TV


Mensajes anclados

Así lo informó César Hildebrandt a través de sus redes sociales. Al parecer la familia Schutz está apostando por la venta de la televisora, Latina era el principal postor, pero no llegaron a ningún acuerdo. Por tanto, los dueños de Willax estarían detrás de la negociación.

"Les doy un anticipo: el canal 5 está en venta. Los Schütz, el papá que vive en Suiza y el hijito, no lograron un acuerdo con Latina, que compraría definitivamente el canal 5″, sostuvo Hildebrandt.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de "La esquina de la televisión", ni tampoco del grupo Wong.

Si esto se confirma, significaría un cambio en la línea editorial del canal ¿Carla García pasaría a conducir Panorama? ¿El colorado regresará a 24 horas?

https://twitter.com/buxtrep/status/1668625498820444165?t=YgZd47LbVAGDqUX2WwIC9g&s=19

 

Screenshot_20230613-114258~2.png

Editado el por LuisMV
Enlace al comentario

Willax definitivamente pasaría a ser historia si es que Wong compra Pantel, o por lo menos lo enviarían al multiplex de ese canal en TDT. De ser verdad, Erasmo aprovecharía finalmente la enorme cobertura nacional de ese canal para poner su programación a gusto.

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Pegaso346 dijo:

Actualización: Allegados a la familia Schutz dicen que Ernesto y hermanos no  tienen pensado vender Panamericana. Nota de Expreso y Gatoencerrado

Deberían venderlo, pero no a los Wong. Pienso que incluso Albavisión es el "mal menor".

hace 5 horas, fabinc99 dijo:

Willax definitivamente pasaría a ser historia si es que Wong compra Pantel, o por lo menos lo enviarían al multiplex de ese canal en TDT. De ser verdad, Erasmo aprovecharía finalmente la enorme cobertura nacional de ese canal para poner su programación a gusto.

La verdad, no creo que sea tan abiertamente de derecha. Mi profesor de la universidad me dijo que debido a la audiencia (que a pesar de ser baja, aún es superior que a la de Willax) y por "quedar bien", creo que se hubieran regulado un poco y ser más abiertos. De paso que tendrían publicidad de empresas más grandes.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Rey Rey dijo:

Deberían venderlo, pero no a los Wong. Pienso que incluso Albavisión es el "mal menor".

La verdad, no creo que sea tan abiertamente de derecha. Mi profesor de la universidad me dijo que debido a la audiencia (que a pesar de ser baja, aún es superior que a la de Willax) y por "quedar bien", creo que se hubieran regulado un poco y ser más abiertos. De paso que tendrían publicidad de empresas más grandes.

Albavision ya tiene 5 canales en Peru si acumulara uno mas seria un escándalo de monopolio. En cuanto a los Wong habría que ver como es el tema puesto que en Willax respetaron la linea editorial que siempre fue de derecha pero algunos conductores  como Cecilia Valenzuela y otros renunciaron por contrataciones como Butters, aun así no niego que 2020 en adelante ya hubo algunos excesos por parte de Ortiz, Butters y otros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Ahora, Pegaso346 dijo:

Albavision ya tiene 5 canales en Peru si acumulara uno mas seria un escándalo de monopolio. En cuanto a los Wong habría que ver como es el tema puesto que en Willax respetaron la linea editorial que siempre fue de derecha pero algunos conductores  como Cecilia Valenzuela y otros renunciaron por contrataciones como Butters, aun así no niego que 2020 en adelante ya hubo algunos excesos por parte de Ortiz, Butters y otros.

Por eso recalqué lo del mal menor. Y la verdad, es que Pantel sí merece ser vendido, pero a una empresa seria e incluso internacional. Ya deberían dejarse de vainas y permitir que empresas extranjeras participen directamente en la televisión nacional, como ocurre en vecinos países.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Rey Rey dijo:

Por eso recalqué lo del mal menor. Y la verdad, es que Pantel sí merece ser vendido, pero a una empresa seria e incluso internacional. Ya deberían dejarse de vainas y permitir que empresas extranjeras participen directamente en la televisión nacional, como ocurre en vecinos países.

Seria excelente pero lamentablemente la ley peruana le pone muchas trabas a los capitales extranjeros para hacerse de un porcentaje superior al 50 por ciento de un medio de comunicación.

Algún día deberían revisar eso de paso que también atenta contra la libertad empresarial al no poder hacerse de todos los activos de en un medio peruano.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Pegaso346 dijo:

Seria excelente pero lamentablemente la ley peruana le pone muchas trabas a los capitales extranjeros para hacerse de un porcentaje superior al 50 por ciento de un medio de comunicación.

Algún día deberían revisar eso de paso que también atenta contra la libertad empresarial al no poder hacerse de todos los activos de en un medio peruano.

Y sería algo irónico, pues creo que Pantel promovió eso en los 90's.

Enlace al comentario

Por otra parte se ha revelado en las redes sociales lo que seria una convocatoria a una junta general de accionistas de Panamericana Televisión para el día lunes 19 y jueves 22 de junio en donde se habla de aumento de capital y ademas de una revocación y otorgamiento de poderes. 

image.png.ca46216e424766a173ac2957bcf7390f.png

Editado el por Pegaso346
  • Impactante 1
Enlace al comentario
  • 1 mes después...

 

El 15/7/2023 a las 13:33, Conect2pe4 dijo:

En quedo esta noticia 

Alguien sabe 

@PremiumHDX @CLimeño @Digitel1@Pegaso346 @fabinc99 @LuisMV

En nada fake new del chato para vender su editorial, es increíble ya paso un mes y nada.

Hablando del tema es mejor para Pantel vender sus acciones a otra empresa, aunque sigue teniendo un poco de rating segun ibope.

Me recuerda al rumor ese de que RPP iba a comprar Panamericana televisión por el 2011

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.