Jump to content

Cierre de TBS e inicio de TNT Novelas, el nuevo canal de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica


Teité

Mensajes anclados

El 8/5/2023 a las 20:33, Evil-Dead dijo:

CC (otro que perdió el rumbo).

Seamos sinceros, Comedy Central en el feed sur si tenía programación dedicada a la comedia y mucha variedad, pero desde que fusionaron los feeds en Latinoamérica y pusieron novelas de Televisa ya el canal parece cualquier cosa.

 

El 8/5/2023 a las 23:05, TheRealMordecai_456 dijo:

sus primeros programas que se van a transmitir como parte del lanzamiento de la nueva señal: Doctor Milagro (emitida en TNT Series en Latinoamérica) y ¿Será que es amor?, ambos de origen turco

Doctor Milagro la emitió Telefe en 2021 (de hecho, tuvo una audiencia impresionante) y ¿Será que es amor? la pasan actualmente en Telefe (solo que con el nombre de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?").

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, froi. dijo:

Seamos sinceros, Comedy Central en el feed sur si tenía programación dedicada a la comedia y mucha variedad, pero desde que fusionaron los feeds en Latinoamérica y pusieron novelas de Televisa ya el canal parece cualquier cosa.

 

Doctor Milagro la emitió Telefe en 2021 (de hecho, tuvo una audiencia impresionante) y ¿Será que es amor? la pasan actualmente en Telefe (solo que con el nombre de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?").

A Comedy Central lo hicieron mierda! Pero creo que tmb perdieron los derechos de Sony que tenían de Casados con Hijos porque lo sacaron de Paramount+ y creo que lo suben en Netflix. Así que seguro salgan las pocas emisiones que daban, como “La Niñera” con Florencia Peña. Para mi deberían sacar las mierdas de novelas de CC y las películas que dan (que a veces son de ciencia ficción!!) y que sea de comedia y ya.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fct4 Set dijo:

Screenshot_20230514-105136_PLPro3.thumb.jpg.fd315d9957f87ffd25fae9099cfcbb21.jpgy que pasara con falling skies cuando tbs cierre la transladaran a TNT SERIES a hbo max o que

Depende de cuando WBD la decida trasladar. Si es así, podría trasladarse a HBOMax. Hay que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ustedes los argentinos no les sale darle hate a Televisa cuando la tele argentina hoy por hoy es un compendio de telenovelas envasadas (mexicanas incluso, aunque en canales más chicos) y programas de relleno low cost.

Y qué creen ustedes que viaje más en el extranjero: La extremadamente localista Casados con Hijos, o una Mi corazón es tuyo?

En todo caso que dejen a las novelas en el canal de novelas, las series en el canal de series, las sitcoms en el canal de sitcoms y listo. Y si a uno NO le gusta algún canal, que lo bloquee de su TV.

En cuánto a Glitz, lo más probable es que futuramente lo reemplace Novelisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, DaniloS dijo:

En cuánto a Glitz, lo más probable es que futuramente lo reemplace Novelisima.

Novelisima ya tiene señal aparte y su descarga es a través de IP.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios_de_canales_Fox_y_TBS_Mayo_2023-1.thumb.png.cfdb2940a95aa28070052433ffa982d6.pnghay 2 noticias la primera es que la cable operadora tigo de Costa Rica anunció que el 14 de junio fox sports 2 dejará de estar disponible en países de Centroamérica y que todos los contenidos de fox sports 2 pasarán a espn extra y la segunda es que en este comunicado también se anuncia la llegada de TNT NOVELAS y cierre de tbs 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2023 a las 17:45, DaniloS dijo:

A ustedes los argentinos no les sale darle hate a Televisa cuando la tele argentina hoy por hoy es un compendio de telenovelas envasadas (mexicanas incluso, aunque en canales más chicos) y programas de relleno low cost.

Y qué creen ustedes que viaje más en el extranjero: La extremadamente localista Casados con Hijos, o una Mi corazón es tuyo?

En todo caso que dejen a las novelas en el canal de novelas, las series en el canal de series, las sitcoms en el canal de sitcoms y listo. Y si a uno NO le gusta algún canal, que lo bloquee de su TV.

En cuánto a Glitz, lo más probable es que futuramente lo reemplace Novelisima.

Por lo que interpreto creo que el hate no es a las novelas sino al SD. Y creo que no tiene sentido llevar a una cuestión de nacionalidades cuando vos estás llevando hate a la televisión argentina que está atravesada por otros problemas más que ser un rejunte de novelas, cuando no es el caso de todos los canales de aire. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fct4 Set dijo:

Cren que el nuevo TNT NOVELAS tendrá éxito o será otro canal de relleno

Bueno algunos dicen aquí que será un fracaso (respeto su opinión) y yo la verdad no creo eso

solo hay que ponerse a pensar de el éxito que tienen las novelas y los canales de novelas

de hecho aquí en Colombia los canales locales llevan años dando novelas en las mañanas tarde y noche y les a ido bien , también recordemos que el canal no es precisamente para nosotros por lo que es normal que algunos esten en contra

supongo que el éxito dependería de cuanta novela tiene HBO MAX que pueda trasladar a su canal junto con el recibimiento de la audiencia , quizás comenzar con alguna novela famosa haría llamar la atención de la gente para comenzar a consolidarse en el mercado pero solo el tiempo lo dirá...

Editado el por Teclatec
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Teclatec dijo:

Bueno algunos dicen aquí que será un fracaso (respeto su opinión) y yo la verdad no creo eso

solo hay que ponerse a pensar de el éxito que tienen las novelas y los canales de novelas

de hecho aquí en Colombia los canales locales llevan años dando novelas en las mañanas tarde y noche y les a ido bien , también recordemos que el canal no es precisamente para nosotros por lo que es normal que algunos esten en contra

supongo que el éxito dependería de cuanta novela tiene HBO MAX que pueda trasladar a su canal junto con el recibimiento de la audiencia , quizás comenzar con alguna novela famosa haría llamar la atención de la gente para comenzar a consolidarse en el mercado pero solo el tiempo lo dirá...

Exacto. Para mi no va a ser otro de relleno porque no hay un canal exclusivo de novelas HD en el portfolio de Warner (glitz es variedades y en sd). Creo que el éxito va a depender de la variedad en la programación. Pero ayuda a ordenar la programación de los diferentes canales de WBD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kelvin dijo:

Exacto. Para mi no va a ser otro de relleno porque no hay un canal exclusivo de novelas HD en el portfolio de Warner (glitz es variedades y en sd). Creo que el éxito va a depender de la variedad en la programación. Pero ayuda a ordenar la programación de los diferentes canales de WBD.

En mi opinión TNT NOVELAS seguramente tenga éxito debido al éxito que las novelas han alcanzado en latinoamerica solo hace falta esperar a que warner bros confirme que programas se transmitirán en TNT NOVELAS porque actualmente lo únicos que se confirmaron son doctor milagro y será que es amor solo hace falta esperar a que warner nos diga que otros programas se transmitíran en TNT NOVELAS y también te recuerdo que TNT NOVELAS será lanzado el 26 de junio en remplazo de tbs 

Editado el por Fct4 Set
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Fct4 Set dijo:

En mi opinión TNT NOVELAS seguramente tenga éxito debido al éxito que las novelas han alcanzado en latinoamerica solo hace falta esperar a que warner bros confirme que programas se transmitirán en TNT NOVELAS porque actualmente lo únicos que se confirmaron son doctor milagro y será que es amor solo hace falta esperar a que warner nos diga que otros programas se transmitíran en TNT NOVELAS y también te recuerdo que TNT NOVELAS será lanzado el 26 de junio en remplazo de tbs 

No hace falta que me lo recuerdes porque ya lo sé. Te agradezco igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.