Jump to content

Cierre de TBS e inicio de TNT Novelas, el nuevo canal de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

En febrero pasado fue filtrada la existencia de un nuevo proyecto de WBD llamado TNT Novelas. El miércoles pasado se confirmó su existencia con el lanzamiento en los satélites.

Este tema sirve como continuador de ambos estados en el Pasillo FMS, dado el interés que ha despertado, y las especulaciones además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fvmas3051 dijo:

ahora la pregunta es a qué canal reemplazará? o en todo caso, será un nuevo canal que distribuirán?

Yo apuesto a que el reemplazo sería Glitz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CristianTheMaster dijo:

Yo apuesto a que el reemplazo sería Glitz.

Pero esto de una nueva posición en el mux satelital de Discovery (como ya mencionaron los mods) me huele a que será un canal de más y que no va a ser un reemplazo (a menos que sea uplink en HD). Si Glitz llega a quedarse, una de dos: bloquearlo de nuestros decos (si se dejan) o tener que aguantarnos esa imagen 4:3 y ese mal diseño gráfico que caracteriza a Cisneros. ¡Tristeza absoluta!

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, InMotion Forums dijo:

Pero esto de una nueva posición en el mux satelital de Discovery (como ya mencionaron los mods) me huele a que será un canal de más y que no va a ser un reemplazo (a menos que sea uplink en HD). Si Glitz llega a quedarse, una de dos: bloquearlo de nuestros decos (si se dejan) o tener que aguantarnos esa imagen 4:3 y ese mal diseño gráfico que caracteriza a Cisneros. ¡Tristeza absoluta!

Asi las cosas, me suena a que la programación del nuevo canal podría ser de relleno entre novelas turcas y miamienses... Y ni siquiera digas de este mencionado canal zombie de Cisneros que no quiero ni ver. 😈

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Pero esto de una nueva posición en el mux satelital de Discovery (como ya mencionaron los mods) me huele a que será un canal de más y que no va a ser un reemplazo (a menos que sea uplink en HD). Si Glitz llega a quedarse, una de dos: bloquearlo de nuestros decos (si se dejan) o tener que aguantarnos esa imagen 4:3 y ese mal diseño gráfico que caracteriza a Cisneros. ¡Tristeza absoluta!

Es mejor que reemplaze a GLITZ* para que ve plus tenga mas acogida que tiene mejor programacion que glitz* y que sea en formato HD para terminar de digitalizar los canales de Warner Media.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que TNT Novelas reemplaze a Giltz, ya todos sabemos cómo es este canal de Cisneros, un canal que debió cerrar hace mucho tiempo.

 

Spoiler

Como dato aparte, hace 2 años un usuario de YouTube hizo un fanmade sobre el inicio de TNT Novelas, digamos que lo predijo sin darse cuenta:

 

https://youtu.be/Onnk7j0aN8A

 

Editado el por froi.
  • Gracioso 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es... ¿TNT Novelas va a transmitir las novelas que pasan actualmente TNT Series? (si es así entonces las novelas de TNT Series posiblemente podrían ser movidas al nuevo canal de WBD)

En cuanto a Glitz, tarde o temprano podría cerrar (también como los otros canales abandonados de la ex WM), pero no creo mantener dos canales que pasan el mismo contenido. Me huele a lanzar TNT Novelas sin reemplazo alguno, en vez de sacar un canal de WBD para poner TNT Novelas.

Editado el por MSTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Administradores

Tal y como se comunicó en el Pasillo, se confirmó la existencia de TNT Novelas en un comunicado del operador chileno Telsur (parte de GTD), anunciando un lanzamiento para el 26 de junio, en reemplazo de TBS.

unnamed(1).jpg.96ed250c57a9d888826b65ab2cf9e8de.jpg

  • Me gusta 1
  • Impactante 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Teité dijo:

Tal y como se comunicó en el Pasillo, se confirmó la existencia de TNT Novelas en un comunicado del operador chileno Telsur (parte de GTD), anunciando un lanzamiento para el 26 de junio, en reemplazo de TBS.

unnamed(1).jpg.96ed250c57a9d888826b65ab2cf9e8de.jpg

¿Osea que Glitz seguirá existiendo?

  • Impactante 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.