Jump to content

Totalplay Colombia - Guía de Canales (Abril de 2023): Todo fue una falsa alarma (y un canal de su competencia sigue ahí como si nada)


rushmedia

Mensajes anclados

Falsa alarma. Creíamos hace meses que Universal+ iba a ingresar pero solo fue una muestra gratis al igual que muchos operadores de la región y en los mismos diales del Totalplay mexicano, aunque finalmente no pasó nada. Mismos diales dije... nos da a pensar que mayor parte de la parrilla viene desde allá y aquí (no sé desde qué ciudad) se agregan los canales nacionales, regionales y locales. Sí, porque esa rareza del CNN Domestic en una telco colombiana... la huella satelital llega alcanza a México y no acá.

Curiosamente sigue en parrilla Adrenalina Sports Network en el 512 teniendo en cuenta que ya no está presente toda la suite de canales de TelevisaUnivisión. Debe ser un error y por eso no lo señalo aquí.

1112880822_TOTALPLAYCOLOMBIA_ABR2023.thumb.png.1e640b469ac1faa46a9062a859774b00.png

 

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

alguno sabe del supuesto cierre de totalplay en villavicencio? todos sus vendedores fueron suspendidos, cede principal cerrada, igual las 2 secundarias

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, YiBraTh dijo:

alguno sabe del supuesto cierre de totalplay en villavicencio? todos sus vendedores fueron suspendidos, cede principal cerrada, igual las 2 secundarias

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????? Bueno, si las redes han estado inactivas es por algo. Y en cuanto a precios, Totalplay no es tan económico que digamos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.