Jump to content

15 años de ForoMedios, únicos desde el 10/04/08


Teité

Mensajes anclados

Uff, 15 años desde que conoci el foro gracias a un ciber que esta a unas cuadras de mi casa. y tambien a YT que veia dias tras dias los bumpers y IDs de los canales de aire y cable. En 2011 me registre y yo daba cringe por la edad. Pero ahora soy como casi experto. he conocido a futuros archivistas y tambien a gente del archivismo que estuvo en mis epocas del 2009/10. 

Un feliz Quinceañero/as a este foro que estuvo en las buenas y en las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me hubiera gustado conocer Foromedios antes, pero cuando aun no tenia la mayoria de edad estaba ocupada, ademas me la pasaba viendo TV de paga, cuando valia la pena, y cuando me conectaba solo me concentre en buscar sitios de mi interes, ya cuando comence a madurar empece a buscar cosas de que pasaba en el mundo de la TV paga, la verdad no encontre nada, solo lo que decia Wikipedia, asi que decidi buscar mejor en Youtube, ahi si explicaba bien, y si miro los usuario algunos si pertenece al foro, pero aun no sabia que es el foro, eso se me pego cuando una conocida, de hace años, me pregunto que era el Canal A, y dijeron que era el mismo canal uno, pero mi memoria, aunque de niña casi no recordaba nada, pensaba que si habia existido, y fui a Youtube, y ahi esta, ahi me intereso lo de TV colombiana, cuando valia la pena, pero del foro pasaron mas tiempo para descubrir, fue cuando me cambie de operador de TV paga no solo por ahorrar costos cambiome a una sola compania, sino tambien por los gustos, mas por el canal de F1, cuando me di cuenta que el operador nunca iba a tenerlo por conflitos, sin mencionar que sacaron varios canales, plataformas deportivas, fue en noviembre, pero no imagine que el canal se fue despues de año nuevo, cuando busque que habia pasado, me toco ir hasta el final del buscador y ahi ya di con el foro, al principio no me queria conectar, de hecho no queria tener ni red social porque me hackea cosas y me hacia bullying por ser radicalmente diferente, solo queria leer y ya, sin tener cuenta aun sabiendo que estaba pasando cosas, pasaron algunos meses cuando tambien tenia mis propias preguntas, y no tenia de otra mas que crear cuenta, y aprovechando, habia cosas que si sabia pero en este foro no habia registro, por lo que empece a escribir mis propias cosas aqui, y aqui sigo, aunque con algunos problemillas🧛‍♀️, no siendo mas aqui termino... con este relato🥳👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.