Jump to content

Zapping | Octubre 2022


Raberta

Mensajes anclados

Después de varios meses, aquí les traigo la actualización de la grilla de Zapping, y vaya que han habido novedades:

zapping2022_10.thumb.png.29db5a54da863538fbbbaf6f619c35e2.png

Novedades

  • Por el cierre de la suite Star Premium, su reemplazo fue la suite Universal+
  • Durante el inicio de la Guerra en Ucrania habían eliminado las señales RT en Español y RT America, la primera volvió hace algunos meses
  • Durante este año Zapping hizo varios cambios de numeraciones y orden en sus grillas. En ese sentido destacan la adición de NHK World Japan.
  • La desaparición de varios canales de Disney fue lo mejor para posibilitar el ingreso de las señales de Paramount (Nick Jr, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central) y de Dreamworks, la nueva señal infantil de NBCUniversal
  • En septiembre, durante las Fiestas Patrias, ingresaron los siguientes canales locales: TVR, TVU (Concepción), UATV (Temuco), Antofagasta TV, VTV (Señal Quillota), Canal 2 de Quellón, TeleAngol, Canal 2 de San Antonio y Patagonia Radio TV (Puerto Montt)
  • La última de ellas: Ingresó Senpai TV el pasado viernes (7/10)
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 5 meses después...

OH hola.

Hace tiempo que no vengo acá, pero hace tiempo me cambié a Zapping, y me gustaría hacer su grilla actualizada, tuvo muchos cambios el servicio en relación a la última publicada aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gineki. dijo:

OH hola.

Hace tiempo que no vengo acá, pero hace tiempo me cambié a Zapping, y me gustaría hacer su grilla actualizada, tuvo muchos cambios el servicio en relación a la última publicada aquí

Adelante 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.