Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Volviendo a Francia 🇫🇷, ahora me lo voy con estas tres tandas del año 2004, correspondiente al excanal público TF1:

Domingo 25 de julio

Cuando finalizaba la Copa América celebrada en mi país, con el partido Argentina vs Brasil, el Clásico de Sudamérica, la cual ganarían los cariocas por penales por 4 a 2, tras empatar 2 a 2:

//Disponible desde el lunes 20/3 a las 12:30 (hora fms) / 10:30 (hora Perú y Colombia).

Jueves 19 de agosto

A un año después del atentado a la sede de la ONU en Bagdad, Irak, en la cual murieron 22 personas:

Jueves 26 de agosto

A 16 años del hundimiento del submarino Pacocha, en mi país, y a 26 de la ascensión del papá Juan Pablo I, que moriría al mes siguiente, siendo uno con los reinados más cortos de la historia:

Las fechas y horas de publicación los saco de esta fuente.

Créditos: M.Thierry T.V.

Editado el por Rey Rey 30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, vamos a Polonia 🇵🇱, con una tanda de anuncios de tvn, del 21 de agosto de 2004.

CRESTOMATÍA | PIOTREXARCHIWUM2

Editado el por CristianTheMaster
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez vamos de nuevo a Ucrania🇺🇦, con estas tandas comerciales del canal comercial 1+1, de diversos años de la década de los 2000s. Hay comerciales de cerveza, medicamentos, alimentos, productos de tocador, limpieza, vodka, lácteos, revistas, :

Posiblemente 2001, debido a los comentarios del video:

2006:

Spoiler

 

09 de mayo del 2009:

Créditos: Гараж VHS, Igor, mitay1993

Editado el por Morty Smith
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me lo voy a mi patria, Perú 🇵🇪, donde ahora os muestro algunos de los comerciales sueltos emitidos durante fines de 2010 e inicios de 2011, y que incluye un par de spots de una marca que entraría a su último año de operaciones, pues sería absorbida y devorada por su directa competencia (D'onofrio). Me refiero a Lamborgini:

Desodorante Rexona - Ascensor

Spoiler

 

Helados Lamborgini - Los favoritos del verano

Spoiler

 

Helados Lamborgini - Helados Sundae Vainilla y Lúcuma

Spoiler

 

Victoria - Galletas Glacitas Chocolate

Spoiler

 

Lifebuoy Total - Niño

Spoiler

 

Créditos: visionnacional (posteo original) y Fabrizio Carballo (edición y reposteo)

Editado el por Rey Rey 30
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos a Sudamérica, más específicamente en la Argentina 🇦🇷, donde les traigo una tanda de anuncios de eltrece, del 21 de septiembre de 2013.

CRESTOMATÍA | PIPA FUMEZ TV

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Turno, otra vez, del país de las oportunidades, Estados Unidos 🇺🇸, donde ahora os muestro estas tandas de KTXH, correspondiente a Houston, Texas:

Miércoles 27/6/1984

Inicios de 1985 (no encuentro el volumen 1)

1994, año desconocido

Créditos: pannoni14 y TexRetro Archives

Editado el por Rey Rey 30
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a Europa, más específicamente en Polonia 🇵🇱, donde os traigo una tanda de anuncios de TVpuls, del 26 de marzo de 2010.

CRESTOMATÍA | TELEWIZJA DAWNIEJ

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Italia, RaiTre, 11 de julio de 1994:

Spoiler

 

RaiDue, 20 de enero de 1987:

Spoiler

 

Mismo canal, 7 de abril del mismo año:

Spoiler

 

RaiUno, 24 de diciembre de 1993:

Spoiler

 

Rete 4, 24 de diciembre de 1992:

Spoiler

 

España, Radio Nacional De España, 1989 (fusión de RNE con Radiocadena Española, y creación de Radio 4 y Radio 5):

Spoiler

 

Antena 3 Televisión (lanzamiento, 1989), lo curioso y a la vez obvio es que este fue emitido por los canales de TVEy los autonómicos:

Spoiler

 

Publicados por: teuccioilgrande, mDeplo, Schegge Passate, Teo DeCitano, Anuncios2107, mazochungo

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez les traemos cuatro tandas comerciales europeas de la década de los 60s. Hay comerciales de alimentos, pintura, golosinas, café, neumáticos, ropa, electrodomésticos, detergente:

Programma Nazionale o Secondo Programma (imposible RAI3 pues fue creada en 1979, Italia🇮🇹, 1963):

ITV (señal desconocida, Reino Unido🇬🇧, 1964):

TV DRS (actualmente SRF1, Suiza🇨🇭, 1965):

TVE1 (España, 1968🇪🇸):

Créditos: juanbetanzos, Nostalgia Store, persönlich Verlags AG, rendarte piaz

Editado el por Morty Smith
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, vamos a Turquía 🇹🇷, donde os traigo una tanda de anuncios de Star TV, del 2 de enero de 2012.

CRESTOMATÍA | TUĞBA KIRŞAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con la TF1 de Francia 🇫🇷, ahora me remonto a 10 años antes de este post; es decir, de 1994, con estas tandas comerciales:

Miércoles 23 de febrero

//Disponible desde el domingo 19/3 a las 9:00 (hora fms) / 7:00 (hora Perú y Colombia).

Miércoles 7 de septiembre

Domingo 2 de octubre

Las fechas y horas de publicación los saco de esta fuente.

Créditos: M.Thierry T.V.

Editado el por Rey Rey 30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.