Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Siguiendo en Sudamérica, vamos a mi país natal, Colombia 🇨🇴, con una tanda de anuncios de Caracol TV, del 23 de enero de 2023.

 

CRESTOMATÍA | SILVERMIST MAURICIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez más turno de México 🇲🇽, con una continuidad del XHGC Canal 5 de entre Septiembre y Octubre de 1998 durante la emisión de Cazafantasmas Mikami. Hay anuncios de entidades de Gobierno, fascículos escolares, golosinas, un disco musical, la Teletón, promocionales del canal, las IDs random de Iñarritu (que tienen un post en el tema de gráficas de todos los tiempos), un AMV de El jardín secreto, y el segmento de La familia Telerín con la canción "Vamos a la cama".

También dejo esta tanda de Nickelodeon Latinoamérica del 2006 durante la emisión de 31 minutos, y el Especial ídolo mágico.

Créditos: GenesisFan64YT, Carlos E. Reyes

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez volvemos después de tiempo al Reino Unido🇬🇧, con estas tres tandas comerciales de mediados de los 70s emitidas en los canales de la ITV. Incluye comerciales de supermercados, gaseosa, chocolates, alimento para mascotas, jabón, cerveza, galletas, jeans, tiendas, periódicos, caramelos, café, alimentos, discos, cigarros, leche, productos de limpieza, de tocador, etc:

Thames Television (1 de agosto de 1974): Emitida después de la serie "McMillan and Wife" (1971-77). Incluye promos de la serie "The Magician" (1973-74). Al final, el presentador David Hamilton anuncia el programa de entrevistas "Good Afternoon" y una película a las 10 y media:

Compilado de comerciales de 1975: 

LWT (18 de julio de 1976):

Créditos: ang958, Gul Demiroren, Kaleidoscope's Presentation Vault

Editado el por Morty Smith
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, vamos a Turquía 🇹🇷, donde os dejo un compilatorio de anuncios de los años 1970 y 1980.

CRESTOMATÍA | BYMEHMET1992

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yendo por enésima vez a Francia 🇫🇷, ahora me lo voy con este par de tandas de France 4, del año 2012:

13 abril 2008

Sábado 5 de mayo

Durante la final de la FA Cup, entre el Chelsea y el Liverpool:

Viernes 21 de diciembre

Durante el supuesto fin del mundo. Me sorprende la pésima calidad del registro, sabiendo que con otros vídeos más antiguos la calidad es muy superior:

Créditos: FRTV Archives y M.Thierry T.V.

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, vamos por enésima vez a Hungría 🇭🇺, donde os dejo varias tandas de anuncios de TV2, de 2012.

Mayo de 2012

18 de junio de 2012

31 de agosto de 2012

Octubre de 2012

17 de noviembre de 2012

24 de diciembre de 2012, tras 3 días del supuesto fin del mundo:

31 de diciembre de 2012

CRESTOMATÍA | TV ARCHÍVUM REKLÁMOK, TECKY ARCHÍVUMA, STEPHEN COOPER, SZERENCSÉKERÉK RAJONGÓ

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez nos vamos nuevamente a Armenia🇦🇲, país euroasiático cuna de los ancestros de celebridades como Cher, Serj Tankian, Henrij Mjitaryán o Kim Kardashian. Esta vez presentamos unos cuantos comerciales sueltos, casi todos de inicios de los 2010s:

Clear Water (2009):

Spoiler

 

Orange (2009):

Spoiler

 

Amare (2010-11):

Spoiler

 

Beeline (2011):

Spoiler

 

Entanekan Loto (2011):

Spoiler

 

Gyumri (2011):

Spoiler

 

Hayler (2011):

Spoiler

 

Marca desconocida (2012):

Spoiler

 

Créditos: Aramis Tatu, BaghdasaryanEdgar, freddawlat, Hayasy1, human3Dstudio, Narek Badiryan, Team Telecom Armenia, TheAshtarakkat, Triadastudio

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy por primera vez a Sudáfrica 🇿🇦, la nación del arcoiris por su diversidad de culturas, etnias e idiomas, además de poseer tres capitales (Pretoria-capital ejecutiva, Bloemfontein-capital judicial, y Ciudad del Cabo-Capital legislativa), el primer anfitrión de una Copa Mundial de Fútbol en 2010, y tierra natal del activista contra el apartheid, político, activista y filántropo Nelson Mandela (QEPD). Dejo tandas de los canales SABC, hay anuncios de productos de cuidado personal, refrescos, franquicias de comida rápida, vehículos, un evento de circo, el juego de cartas UNO, un PSA sobre pagar licencias de la televisión, el trailer de la película animada El camino hacia El Dorado, una cadena de tiendas, y sobre todo promocionales del canal.

- SABC1 (Año 2000) En 3 partes

Spoiler

 

- SABC2 (Año 2005)

- Colección de promos del canal entre 2009 y 2010

Créditos: Thyroid VHS, hmvhDOTnet, Micheal Arends

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a Norteamérica, más específicamente en México 🇲🇽, donde les traigo 2 tandas de anuncios de Azteca uno, de enero de 2023.

CRESTOMATÍA | KARU REYES 2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yendo por enésima vez a Italia 🇮🇹, ahora me lo voy con estas tres tandas de RaiDue, correspondiente al jueves 25/06/1998:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Créditos: Antonio 8310

Editado el por Rey Rey
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, vamos a Polonia 🇵🇱, con una tanda de anuncios de tvn, del 18 de junio de 1999.

CRESTOMATÍA | DAWNO TEMU W TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Italia 🇮🇹,  ahora os traigo estas tandas comerciales de Canale 5, del lunes 19/10/1998, en 7 partes:

Parte 1

Spoiler

 

Parte 2

Spoiler

 

Parte 3

Spoiler

 

Parte 4

Spoiler

 

Parte 5

Spoiler

 

Parte 6

Spoiler

 

Parte 7

Spoiler

 

Créditos: Di Tutto di Più

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.