Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Esta vez vamos a Surinam🇸🇷, el último país sudamericano que nos falta. A riesgo de no encontrar tandas, les traigo estos comerciales sueltos (la mayoría de la década pasada):

McDonalds (2019):

DSB Bank (2014):

Ay Caramba (Copulot Games, 2021):

GOw2 (2022):

Créditos: McDonalds Suriname, Latoya trst, Straatweilers, GOw2 Energy Suriname

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuando en Europa, más exactamente en Turquía 🇹🇷, con otro bloque de publicidad de Star TV, del 3 de abril de 1998.

CRESTOMATÍA: Odlar Yurdu Media

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Turquía nos vamos a otro país muy parecido: Azerbaiyán🇦🇿, con esta tanda comercial subida el 30 de octubre del 2016, emitida por el canal Xəzər TV. Contiene publicidad de chocolate, medicamentos, ropa, autos, toallas higiénicas, bancos, cacao en polvo, cosméticos, cemento y, varias inmobiliarias y departamentos:

 Créditos: DipAzeriTürk

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Morty Smith dijo:

El spot de Johnson's Baby es peruano, y allí participa la actriz nacional Katia Crovetti (1989):

Hablando de Johnson's & Johnson's Baby, dejo algunas versiones de dicho comercial con el tema "Lenguaje de amor":

- EEUU 🇺🇸 (1987)

- Australia 🇦🇺 (REMAKE del comercial):

- Brasil 🇧🇷 (1989):

- Indonesia 🇮🇩 (1991-1992):

- Corea del sur 🇰🇷 (1990):

Créditos: FM1156, Adrian Hayward, Roosevelt Garcia, iGrans TV Official - Utama, 옛날TV Intro

Editado el por Martin Rodriguez Castillo
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a la Guayana Francesa🇬🇫, el último territorio sudamericano que nos falta cubrir, con estos comerciales sueltos:

Embutidos Gaul (2021, emitido también en las antillas francófonas y en la isla de Réunion):

Spoiler

 

Djokanakakonde (promoción de un festival de un arte marcial nativo, 2015):

Spoiler

 

Vilarchipel (empresa constructora, 2015):

Spoiler

 

Comité du Tourisme de la Guyane (promoción del carnaval guyanés, 2017):

Spoiler

 

SFR Caraibe (2017):

Spoiler

 

Yogurt Yop (2007):

Spoiler

 

Créditos: Le studio Havas, G&US PRODUCTIONS, SFRCaraibe, guillaume keng

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me lo voy a Polonia 🇵🇱, donde les traigo esta serie de tandas publicitarias de TVP Regionalna:

2013

Spoiler

Poznań - 22/9

 

2014

Spoiler

Bydgoszcz - 25/1

Poznań - 1/2

Poznań - 1/3

Poznań - 8/3

Bydgoszcz - 26/8

Bydgoszcz - 11/10

 

2016

Spoiler

Bydgoszcz - 1/1

 

Credits: REC Archiwum

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos al sudeste asiático, esta vez a Camboya 🇰🇭 por primera vez, país del templo Angkor Wat que aparecen en su bandera. Dejo cuatro tandas del canal PNN del 5 de junio del 2020. Aparecen comerciales de celulares, refrescos, bebidas alcohólicas, programas y campañas del canal, lotería, farmacéuticos, un suplemento alimenticio, y un shampoo.

Créditos: David Domínguez Pérez

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y regresando a Norteamérica, más exactamente en México 🇲🇽, donde les traigo una tanda de anuncios de Canal 5, de febrero de 2005.

CRESTOMATÍA: paupingus2

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Hablando de Johnson's & Johnson's Baby, dejo algunas versiones de dicho comercial con el tema "Lenguaje de amor":

Mi versión favorita es la norteamericana. Me sorprende que ningún país europeo haya adaptado el comercial a su idioma. Y la única versión en español parece que la hicieron en nuestro país.

Y continuando con la comparativa de comerciales, les traigo el primer comercial de la marca de bodyspray Axe/Lynx, doblado a varios idiomas:

Francia🇫🇷 (1985):

Spoiler

 

Alemania Federal🇩🇪 (1985):

Spoiler

 

Reino Unido🇬🇧 (1985, no es de 1980):

Spoiler

 

España🇪🇸 (1986):

Spoiler

 

Argentina🇦🇷 (1986):

Spoiler

 

Chile🇨🇱 (1987):

Spoiler

 

México🇲🇽 (1991):

Spoiler

 

Créditos: Mémoire Pub, AlteReklame, belfast jack, Mindundis, Retrospectiva Publicitaria, Pablo Montenegro Barrera, Solavá G

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Hablando de Johnson's & Johnson's Baby, dejo algunas versiones de dicho comercial con el tema "Lenguaje de amor":

- EEUU 🇺🇸 (1987)

- Australia 🇦🇺 (REMAKE del comercial):

- Brasil 🇧🇷 (1989):

- Indonesia 🇮🇩 (1991-1992):

- Corea del sur 🇰🇷 (1990):

Créditos: FM1156, Adrian Hayward, Roosevelt Garcia, iGrans TV Official - Utama, 옛날TV Intro

Y he aquí otro comercial de Johnson's Baby de Colombia 🇨🇴, titulado Lenguaje del Amor, el cual data de 2012.

CRESTOMATÍA: jnjcolombia50

Editado el por CristianTheMaster
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo aquí un comercial de 1986 hecho en el Perú 🇵🇪 para el mercado ecuatoriano 🇪🇨, cuyo producto son los caramelos Clark's en los cuales aparecen Mónica Santa María y Jean Borthayre (que en paz descansen).

Créditos: Mikepaton79

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.