Jump to content

Tigo TV Colombia - Guía de Canales (Marzo de 2022)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Universal+ no se ha empezado a ofrecer aún. Es más, si notan la EPG, aparecen todavía los hoy difuntos canales de Star Premium. Esperar a que quiten los otros que quedan para hacer al menos una actualización digna. HBO HD no se alcanza a recibir; parece error de cabecera. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya tigo confirmo la salida de los 5 canales de Disney ademas FOX News y 9 canales que son Cine Latino, Multi premier, DHE, Curosity, Wobi, Pasiones, Hola Tv, Titan Channel y Mi Música Reggaeton.

https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/4878006510739-Salida-de-canales-de-Disney-y-otras-señales-General

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andrescaap dijo:

Ya tigo confirmo la salida de los 5 canales de Disney ademas FOX News y 9 canales que son Cine Latino, Multi premier, DHE, Curosity, Wobi, Pasiones, Hola Tv, Titan Channel y Mi Música Reggaeton.

https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/4878006510739-Salida-de-canales-de-Disney-y-otras-señales-General

Lo de subir TVE a ONEtv de veras que yo no me explico estando siempre en el básico de Tigo. Negociaciones que llaman, es entendible ya que la corporación pública pide sí o sí, casi que por obligación al operador a que adquiera el paquete completo compuesto por: Internacional, Star, Clan y 24h. Mala cosa de esa administración. Se nota que están bastante necesitados porque en su país de origen no es que les vaya tan bien ante dos gigantes privados que compiten por audiencias.

Lo de Fox News también es entendible ya que su modo de distribución ha cambiado. Es más, va a ser por OTT.

Pero yo no me explico lo de la salida de casi toda la suite de MBA. De vaina, Antena 3 sigue al parecer. Yo contraté Tigo precisamente por ese canal. Aún así, la parrilla de Tigo aguanta bastante. De todos modos, hago aclaración de cada canal y sus planes donde se ofrecían.

Cinelatino - Clásica HD
DHE - ONEtv
Curiosity Stream - ONEtv
WOBI - Clásica HD
MiMúsica Reggaeton -Clásica HD
Titan Channel - Clásica HD
Pasiones - Clásica HD
¡Hola! TV - ONEtv
Fox News - ONEtv
Multipremier - Clásica HD

Editado el por InMotion Forums
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, entonces Tigo va a sacar un poco de canales pero no veo que les anuncien algún reemplazo. Me sorprende que saquen a Pasiones que desde hace un buen tiempo aparece como básico en varios operadores.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk





  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, andresf9402 dijo:

Vaya vaya, entonces Tigo va a sacar un poco de canales pero no veo que les anuncien algún reemplazo. Me sorprende que saquen a Pasiones que desde hace un buen tiempo aparece como básico en varios operadores.

Fácil, terminación de acuerdos o a lo mejor MBA subió el precio de todas sus señales sin excepción quedándose Tigo al parecer con algunas de ellas como Antena 3.

DETALLE: Las señales que están a punto de eliminarse, están sin logo en la EPG; esto nos da una pista más de lo que sucederá el 1 de abril. Curiosamente, el 188 sigue allí de manera nornal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién caigo en cuenta de que el paquete Clásica Plus ahora se llama «ONEtv»...

Mismo paquete al que analizó migrar, para mantener TVE y recuperar los Discovery.

Los canales que se van ni los veía, pero mínimo denles un reemplazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TeleJuanchoHD dijo:

Recién caigo en cuenta de que el paquete Clásica Plus ahora se llama «ONEtv»...

Mismo paquete al que analizó migrar, para mantener TVE y recuperar los Discovery.

Los canales que se van ni los veía, pero mínimo denles un reemplazo...

Sigo sin entender. En Panamá y Paraguay fortalecieron la parrilla. Aquí, no. Pero creo que esto del dólar es algo que afecta a todos, incluso a los cableoperadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, InMotion Forums dijo:

Sigo sin entender. En Panamá y Paraguay fortalecieron la parrilla. Aquí, no. Pero creo que esto del dólar es algo que afecta a todos, incluso a los cableoperadores.

¿En Paraguay qué ocurrió? Hasta donde comprendo allá pasaron a Nickelodeon a un plan más alto y los canales de Televisa fueron retirados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿En Paraguay qué ocurrió? Hasta donde comprendo allá pasaron a Nickelodeon a un plan más alto y los canales de Televisa fueron retirados.

Pero qué rollo. De hecho, sus competidores en Paraguay aprovecharon la situación para promocionarse y atraer clientes precisamente porque Tigo pasó a algunos canales de renombre al plan más costoso. Por eso digo, que la movida en Paraguay fue significativa y eso generó estupor en muchos clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primicia en Foromedios. A partir de hoy, ingresan los canales Universal+ a las parrillas de Tigo a nivel nacional.
420 Universal Premiere HD
421 Universal Cinema HD
422 Universal Comedy  HD
423 Universal Crime HD
424 Universal Reality HD

No hay duplicados en SD

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/3/2022 a las 9:00, TeleJuanchoHD dijo:

Recién caigo en cuenta de que el paquete Clásica Plus ahora se llama «ONEtv»...

Entonces Tigo solo ofrece un plan de tv?, pero según veo ese plan es el clasica HD como lo conocemos, no tiene el resto de canales que tenia la ONEtv... es así la cosa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.