Jump to content

[GUIA] Personal Flow (Capital y GBA) - Marzo 2022


WalterC

Mensajes anclados

Lo unico que quisiera, si es que no van a incorporar nuevas señales para reemplazar a las de Disney (muy probable), es que reorganicen la grilla en abril para que no queden esos huecos en el medio. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero hay otra novedad en marzo que es que el lunes 7 de marzo de 2022 empieza un nuevo canal de aire que se llama bravo tv y tiene que estar en la grilla de flow ese dia y encima flow no dio ningun comunicado del ingreso de ese canal y ya circula la promo en las tandas publicitarias que dicen que van a estar en todos los cableoperadores de la argentina ademas de la tda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Nahuel dijo:

Lo unico que quisiera, si es que no van a incorporar nuevas señales para reemplazar a las de Disney (muy probable), es que reorganicen la grilla en abril para que no queden esos huecos en el medio. 

Las dos grillas necesitan una reorganización, pero sobre todo la de Flow que hace años que es un desastre. Ya con ver a Argentinísima metido entre los internacionales es un ejemplo. Otro ejemplo es cuando cerró Discovery Civilization (461) y quedó ese hueco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo necesitan reorganizar un poco la grilla, ambas, me molesta como están ubicados los ESPN o los huecos que hay en los canales 400 o colo organizan los canales de cine. Pero bueno esperemos que hagamos algo y no solamente saquen los canales y ya. Faltaría saber si habrá remplazo y si ponen los Universal.

Por otro lado las novedades son respecto a la última hasta su fecha de publicación. Si hay novedades las próximas semanas se verán reflejadas en la próxima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo necesitan reorganizar un poco la grilla, ambas, me molesta como están ubicados los ESPN o los huecos que hay en los canales 400 o colo organizan los canales de cine. Pero bueno esperemos que hagamos algo y no solamente saquen los canales y ya. Faltaría saber si habrá remplazo y si ponen los Universal.
Por otro lado las novedades son respecto a la última hasta su fecha de publicación. Si hay novedades las próximas semanas se verán reflejadas en la próxima 

Lo de los ESPN invertidos es ridículo, en el clásico de algunas ciudades están bien ordenados. Argentinisima, más allá que uno vaya a saber por qué sigue vivo, está colgadisimo en el fondo. En realidad, los internacionales están todos mezclados.
Todos pensábamos que Universal+ llegaría post cierre de Star Premium y nada pasó ya a un mes.
Ojalá no nos dejen con 5 canales HD menos, y sin reemplazos el analógico quedará cada vez más relegado (lo cual es normal para esta época).
Ahora en 15 días está el Lollapalooza que si lo publicitan en el Instagram de Flow Music, pero en el canal lineal sigue con la misma placa estática de siempre. Ni siquiera se mencionó en la factura.
Tanto Flow Gaming como Flow Music serían buenas propuestas, que claramente no están aprovechando. Hay bastante contenido OnDemand sobre ambos que tranquilamente podría emitirse en sus canales lineales.

Para mí, vuelan los canales del ratón el 31/3 y en abril ponen los de Universal+, sosteniendo así la misma cantidad de señales en HD a pesar que sean premium. Habrá que ver si hacen algo de eso o se inventan otra cosa.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy algo nuevo con "Flow" ya que tengo cuenta hace 9 meses y coincido que el desorden es algo molesto (sobre todo en las señales que mencionan como ESPN y los huecos que fueron quedando).

El tema que no deben querer reordenar o mover las señales para ahorrarse las puteadas de la gente que no va a encontrar su canal (por ejemplo, mucha gente está acostumbrada a poner el canal 12 y sabe que está "El trece" ahora se lo mueven al canal 14 y en vez de hacer zapping para buscarlo van a putear al call center acusando que sacaron la señal). 

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Martín dijo:

Yo soy algo nuevo con "Flow" ya que tengo cuenta hace 9 meses y coincido que el desorden es algo molesto (sobre todo en las señales que mencionan como ESPN y los huecos que fueron quedando).

El tema que no deben querer reordenar o mover las señales para ahorrarse las puteadas de la gente que no va a encontrar su canal (por ejemplo, mucha gente está acostumbrada a poner el canal 12 y sabe que está "El trece" ahora se lo mueven al canal 14 y en vez de hacer zapping para buscarlo van a putear al call center acusando que sacaron la señal). 

O dejan su queja en el foro jaja

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el lado del servicio analógico esperemos que si no pongan nuevos canales para que esas frecuencias puedan usarlas para poner algo en el servicio HD el cual que es un servicio que se sigue brindando y que mucha gente no tiene acceso al Flow Box, aunque lo dudo seguirán potenciando el servicio Flow.

Por el lado de los canales que sacan no se porque pero se me cruzo la idea que pongan  un Teennick o alguno para suplantar algo, seria algo ilógico que el mismo mes que sacan 5 canales no agreguen nada y encima haya aumentos.

Y como dice Gonza los canales internacionales están muy desordenados y tanto gaming como music podrían ser canales 24/7. Pero bueno esperemos que hayan buenas novedades, abril se viene muy movido 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.