Jump to content

Lo que haré a partir de ahora


Tiziano Sbodio

Mensajes anclados

Prometo variar los temas, no ser tan repetitivo, necesito saber como subir contenido al pasillo, así a partir de ahora subo contenido variado ahí, prometo no ser tan repetitivo, como consecuencia de ser tan repetitivo algunos se me reían. Con mucho gusto que alguien me diga como subir contenido al pasillo así subir contenido variado diario 

  • Me gusta 1
  • Gracioso 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de reírte Brian, que te causa gracia, prometí variar temas y se me siguen riendo, que les causa gracia así nos reímos todos , me sigue poniendo mal que se sigan riendo,  por lo menos ayúdenme a como usar el pasillo fms, así aprendo y subo contenido ahí 

  • Gracioso 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Arriba en la barra superior hay un botón que dice "Publicar" (para verlo debes estar en la parte superior de la página). Le das click al botón y aparecerá un menú desplegable. Haces click en "Estado" y escribes algo. La caja de escritura es igual a la que aparece en los hilos como este. Recordar que el estado no debe ser spam (solo poner un enlace) o sin relación con los medios de comunicación o las telecos. Tampoco es para hacer preguntas (salvo que sean retóricas o tengan una respuesta que pueda ser debatible), para eso está la sección de preguntas y respuestas. Por lo demás, no dudes en preguntar (si es de molestia para el resto del foro, me lo puedes hacer por mensaje) ¡Mucha suerte!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Kiro TLCom dijo:

Hola. Arriba en la barra superior hay un botón que dice "Publicar" (para verlo debes estar en la parte superior de la página). Le das click al botón y aparecerá un menú desplegable. Haces click en "Estado" y escribes algo. La caja de escritura es igual a la que aparece en los hilos como este. Recordar que el estado no debe ser spam (solo poner un enlace) o sin relación con los medios de comunicación o las telecos. Tampoco es para hacer preguntas (salvo que sean retóricas o tengan una respuesta que pueda ser debatible), para eso está la sección de preguntas y respuestas. Por lo demás, no dudes en preguntar (si es de molestia para el resto del foro, me lo puedes hacer por mensaje) ¡Mucha suerte!

Amigo una pregunta, para no molestar al resto del foro con mis preguntas, que vos sos un capo respondiendolas, podríamos comunicarnos por WhatsApp así me sacas las dudas, pregunto así no tengo que esperar que un moderador me la apruebe y no soy molesto en el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Kiro TLCom dijo:

Hola. Arriba en la barra superior hay un botón que dice "Publicar" (para verlo debes estar en la parte superior de la página). Le das click al botón y aparecerá un menú desplegable. Haces click en "Estado" y escribes algo. La caja de escritura es igual a la que aparece en los hilos como este. Recordar que el estado no debe ser spam (solo poner un enlace) o sin relación con los medios de comunicación o las telecos. Tampoco es para hacer preguntas (salvo que sean retóricas o tengan una respuesta que pueda ser debatible), para eso está la sección de preguntas y respuestas. Por lo demás, no dudes en preguntar (si es de molestia para el resto del foro, me lo puedes hacer por mensaje) ¡Mucha suerte!

No va a poder usar el pasillo porque ese usuario no tiene habilitado el permiso para utilizarlo. 

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

No va a poder usar el pasillo porque ese usuario no tiene habilitado el permiso para utilizarlo. 

Pero por lo menos Martín tengo la ventaja de acudir a diario a verlo aunque no tenga permiso para publicar nada ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tiziverdi31 dijo:

Martin, me explicas porque es privado el pasillo y porque se requiere permiso para publicar?

Después de los comportamientos que tuviste y los topic´s repetitivos que creaste no tengo nada que explicar.

El pasillo no es privado, NOSOTROS no te lo habilitamos que es distinto. Además el uso del mismo es como te explicó @Kiro TLCom(sobre que publicar y que no).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.